"Todas mueren por mí" dice una de las canciones de Babo, pero la pregunta es, ¿siempre ha sido así, cómo lucía el cantante a sus 25 años? A pesar de que hoy es un éxito en la industria musical e incluso en plataformas como OnlyFans, aquí te decimos cómo ha sido la transformación física de Babo, desde sus 25 hasta sus 45 años.

Y es que recientemente, el cantante originario de Nuevo León se volvió tendencia luego de que se filtrara su "pack" en redes sociales en un video bastante explícito. A sus 46 años el cantante está en su apogeo musical y creando contenido para adultos

+ ¿Cómo lucía Babo, de Cartel de Santa?

Si bien hay gente que tiene su "glow up" o mejor versión después de cierta edad, en el caso de Babo, podemos ver que siempre ha sido una persona musculosa y que, desde los 25 años ya lucía algunos de sus tatuajes más característicos e incluso sin cabello.

Babo de Cartel de Santa a sus 25 años / Babo

Babo de Cartel de Santa a sus 25 años / Babo

Hace un año, cuando cumplió 45 años, Babo usó sus redes sociales para mostrar el cambio físico que ha tenido cada 5 años y así es como lucía a su 30 años. Aunque se nota que pasó de los 20 a los 30, es indudable que el rapero siempre ha cuidado de su aspecto físico.

Babo, de Cartel de Santa, a sus 30 años / Babo

Babo, de Cartel de Santa, a sus 30 años / Babo

¿Babo siempre fue musculoso? Todo indica que la mayor parte de su vida lo ha sido e incluso de los 30 a los 35 el cambio que se nota es que tenía un poco menos de volumen, pero también tenía más definición muscular. El estilo de la barba cambió un poco y el cantante de Bombos y Torolas sumó algunos tatuajes en el pecho.

Babo a sus 35 años / Babo

Babo a sus 35 años / Babo

Ver a Babo en su versión de los 40 años puede resultar más familiar, pues solo han pasado cinco años. Sin embargo, de los 35 a los 40, se puede ver un mayor volumen muscular en el cuerpo de Babo, una barba más tupida y tatuajes en una parte más grande del pecho, así como en el abdomen.

Babo a los 40 años / Babo

Babo a los 40 años / Babo

Esta es la etapa de Babo de la que muchas y muchos se han enamorado y en el momento en que abrió su OnlyFans y en esta podemos ver a Babo con el mayor volumen muscular de todas las fotos que compartió, así como la barba más tupida, el mayor número de tatuajes e incluso accesorios, por lo que podríamos decir que el rapero está en su mejor momento y que este es su verdadero glow up.

Babo a sus 45 años / Babo

Babo a sus 45 años / Babo

La transformación de Babo no ha sido drástica, pero sí constante, por lo que no nos extrañaría que en cinco años el músico se vea aún con más músculos.