Emily in Paris y Stranger Things son dos de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix en la actualidad. Sin embargo, no es la única coincidencia que tienen estas dos series, ya que sus protagonistas, Lily Collins y Jamie Campbell Bower, tuvieron un romance en el pasado. Los intérpretes de Emily y Vecna tuvieron una interesante historia de amor, pero por diferentes motivos no pudieron hacerlo funcionar. ¿Por qué?

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, una película basada en el libro Ciudad de hueso de la escritora Cassandra Clare. El largometraje llegó a la pantalla grande en 2013, pero coincidieron en su rodaje llevado en julio del año anterior en Toronto y Nueva York. Durante las grabaciones comenzaron a llevarse bien y para el lanzamiento del film, con la gira de prensa incluída, ya estaban formalizados como una pareja amorosa.

Durante su primer año algo sucedió, ya que tuvieron una primera ruptura en 2013, pero la realidad es que siempre se estuvieron cerca y para mayo de 2015 se hizo oficial la reconciliación cuando la actriz publicó una fotografía de ellos besándose y una descripción que rezaba: "La vida funciona de maneras miseriosas". En ese momento, eran vistos en Hollywood como una de las parejas favoritas de los fanáticos.

Tanto era el cariño que se tenían el uno con el otro que decidieron hacerse un tatuaje en conjunto de una frase que dice: "Amor, por siempre y para siempre", el cual ninguno ha borrado o tapado con otro dibujo. En 2018, volvieron a separarse y los seguidores de los artistas notaban cierta chispa en ellos, ya que había un intercambio de comentarios que podrían haber reavivado la pareja. Sin embargo, jamás han regresado y los dos han hecho una vida alejados.

El romance puso punto final en julio de 2018 y los medios aseguraban que ambos tenían una larga historia que los llevaba a estar cercanos, pero tomaron todo indica que sus caminos no se dirigían al mismo destino y decidieron separarse en buenos términos. En la actualidad, Lily Collins está casada con el guionista y director estadounidense Charlie McDowell, mientras que Jamie Campbell Bower se mantiene como soltero.