El conductor y actor mexicano Alfredo Adame volvió a encabezar los titulares en México, luego de que se dieran a conocer videos en donde el actor de Más Allá del Puente aparece recibiendo una paliza en plena calle.

A través de redes sociales, se mostró que Adame tuvo una disputa con un transeúnte, sin embargo, la discusión escaló a los golpes y, para la mala suerte de Alfredo, volvió a perder la pelea, pues el actor es conocido por protagonizar riñas de manera constante y aunque ha asegurado saber artes marciales, casi siempre ha salido derrotado. 

En el material se escucha intervenir a un hombre, quien dice "ya estuvo, ya lo madrearon", en medio del tránsito y de autos tocando el claxon. Luego de discutir con una persona, un video de otro ángulo muestra a un tercer sujeto con un palo, con el que golpeó y ahorcó a la estrella mexicana.

De acuerdo con un diario mexicano, Adame fue golpeado mientras se dirigía hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México. El también excandidato político fue captado arriba de un avión, donde se pudo ver con las heridas que recibió en la cabeza

+ ¿Cuáles son las peleas más conocidas de Alfredo Adame? 

Alfredo Adame ha tenido varias peleas en los últimos meses. Hace solo cuatro meses sufrió fracturas y desprendimiento de retina, luego de una balacera que ocurrió cerca de su casa, en donde intentó intervenir, tras lo cual fue golpeado. A pesar de dar el primer movimiento, con su conocida patada bicicletera, Adame fue golpeado y quedó tirado en una calle de la alcaldía Tlalpan.

Hace un año, Adame tuvo otra riña en la calle, cuando se hizo de palabras y golpes con una pareja, también en la Ciudad de México luego de un percance vial. Pero Adame no se ha peleado solo con transeúntes, pues hace nueve meses el conductor se peleó con el abogado de Carlos Trejo durante una rueda de prensa. En esa ocasión, Adame también terminó en el suelo, lo que en su momento desató dudas de si en verdad sabe artes marciales.

+  ¿Qué arte marcial practica Alfredo Adame? Así son sus patadas de bicicleta 

Alfredo Adame ha contando que sabe varias artes marciales, entre karate y Tae Kwon Do, además de Krav Magá. En programas de televisión, Adame ha explicado que una de las patadas que más utiliza es la "bicicletera".