Hablar de Lindsay Lohan es hacer referencia a una de las actrices que marcó a una generación por sus películas infantiles y juveniles, como Juego de Gemelas, Freky Friday y Mean Girls, por lo que no es ninguna rareza que cuente con un gran número de fanáticos. Sin embargo, cuando alcanzó el estrellato y una fama mundial, comenzó a estar envuelta en múltiples escándalos que la alejaron de la mirada pública, así como también de grandes producciones.

Una buena noticia para sus seguidores es que la actriz retomará su trayectoria dentro del servicio de streaming Netflix el próximo 10 de noviembre con el estreno de Navidad de golpe. Se trata de una comedia romántica acerca de una mujer que sufre amnesia temporal tras un accidente de esquí y termina al cuiado del propietario del propietario de un hospedaje y su hija en los días previos a las Fiestas. Antes de su estreno, repasaremos cuáles fueron los puntos más polémicos de los que fue parte.

+Los escándalos más polémicos de Lindsay Lohan

Apenas había pasado la mitad de la primera década del Siglo XXI y Lindsay Lohan ya era una de las actrices juveniles más populares en todo el mundo. Sin embargo, comenzaron a conocerse episodios de su vida que pusieron en alerta a sus fans: a principios de 2007, ingresó por primera vez a un programa de rehabilitación de drogas de 30 días mientras estaba trabajando. Solo unos meses después, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad tras impactar con su automóvil en Beverly Hills.

Su situación no cambió, ya que las siguientes noticias sobre la actriz no llegaban desde el lado artístico. Fue arrestada dos veces más y acusada de conducir ebria y un delito por tenencia de cocaina. Por otra parte, llevaba otro asuntos legales relacionados con su libertad condicional y por no asistir a las sesiones de asesoramiento sobre el alcohol. Por esto, fue sentenciada a 90 días de prisión por violar la libertad condicional, pero solo cumplió dos por hacinamiento en el establecimiento.

Los escándalos continuaron en 2011, donde fue acusada de robo después de que la policía dijera que salió de una joyería de California con un corrar valorado en $2500 dólares. Este cargo se redujo a delito menor y se le ordejó realizar 480 horas de servicio comunitario y cumplir con su libertad condicional mientras estaba en arresto domicilario tras declararse no culpable del incidente. Por no cumplir con estas obligaciones, fue detenida nuevamente pero pagó una fianza de $100.000 dolares. Está claro que Lindsay Lohan, hoy de 36 años, se encuentra en un nuevo momento de su vida y espera renacer en la industria con Navidad de Golpe, disponible en Netflix desde el 10 de noviembre.