Las películas de los 2000 protagonizadas por Lindsay Lohan sin duda han marcado una generación. En este sentido, su regreso a la actuación con Falling for Christmas, la próxima película navideña de Netflix, ya entusiasma a sus fanáticos. Pero, más allá de sus nuevos proyectos en la industria del entretenimiento, ¿hay probabilidades de que repita alguno de sus éxitos en Disney? Jamie Lee Curtis, protagonista de Freaky Friday, podría tener la respuesta.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizan Freaky Friday (IMDb).

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizan Freaky Friday (IMDb).

Fue en 2003 cuando la compañía de Mickey Mouse lanzó Un viernes de locos. Basándose en el libro homónimo de Mary Rodgers, esta tercera adaptación presentó a Jamie Lee Curtis en la piel de la doctora Tess Coleman, mientras que Lindsay Lohan se encargó de personificar a Anna, su hija adolescente. Bajo la dirección de Mark Waters, la cinta expone a dos mujeres completamente opuestas que desearían que la otra se pusiera en su lugar para entender sus dramas personales. "Tienen una cosa en común: nada. Ni ropa, ni hombres, ni la pasión de Anna por estar en una banda de rock. Nada", asegura la sinopsis oficial.

La descripción sostiene: "Luego, una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas, se despiertan con el problema más grande de todos, Tess y Anna están atrapadas dentro del cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad y rápido. ¿Lograrán respetar y entender el punto de vista de la otra?". De esta manera, el film de Disney supo convertirse en uno de los más icónicos en la filmografía de ambas protagonistas.

Tras aquel suceso y a casi 20 años de su estreno, los fanáticos aún sueñan con volver a ver a la dupla en acción. ¿Cuántas chances hay de que esto suceda? En el marco de su visita a la Ciudad de México para promocionar Halloween Ends, Jamie Lee Curtis demostró que está más que dispuesta a retomar la inolvidable comedia familiar

Absolutamente, o como dirían los niños, ‘duh’”, remarcó la renombrada actriz. En ese sentido, se permitió agregar: “Lindsay Lohan y yo somos amigas, estamos en contacto. Ella me envió un mensaje de texto el otro día, está en Irlanda haciendo Irish Wish, su nueva película de Netflix”. De este modo, solo falta conocer la respuesta de la nueva estrella del gigante del streaming para que la secuela de Freaky Friday sea un hecho.