Hollywood tiene en su haber un importante número de historias trágicas en las que figuras de renombre perdieron la vida dejando un hueco que nada ni nadie puede llenar. De esta forma se perdieron vidas de artistas que prometían continuar entreteniendo a las audiencias del mundo entero con sus personajes. Cerca en el tiempo se nos ocurren los ejemplos de los jóvenes Heath Ledger y Chadwick Boseman.
Lo cierto es que muchas de estas tristes ocasiones fueron protagonizadas por personas que eran demasiado jóvenes para que su luz se apague y el dolor que promueven estos casos es todavía más irremediable que aquel que puede ocasionar una persona que tuvo la suerte de vivir una vida larga. Spoiler te propone recordar 5 casos donde artistas que tenían todo para continuar triunfando nos dejaron prematuramente. ¡Que descansen en paz!
+Jóvenes estrellas que murieron prematuramente
5. Cameron Boyce
Se hizo conocido por su papel de Carlos de Vil en la saga Descendientes así como también con su participación en las películas Son Como Niños. Lamentablemente el joven sufría de epilepsia y una convulsión mientras dormía nos privó de seguir disfrutando de este actor de 20 años. Vivía en la ciudad de Los Ángeles junto a su madre, su padre y su hermana. Muchos lo recordarán por sus intervenciones en shows de Disney Channel.
Foto: IMDb.
4. Heather O’Rourke
La pequeña actriz participó en distintos shows de TV pero fue su papel de Carol Anne Freeling en la franquicia de terror Poltergeist el trabajo que la haría saltar a la fama. Si bien ella le tenía miedo a las películas del género, sus compañeros estaban sorprendidos con la tranquilidad que la pequeña leía sus líneas. Murió a los 12 años tras una complicación general producto de un paro cardíaco resultado de una obstrucción intestinal.
Foto: IMDb.
3. Robert Knox
Fue un actor inglés que participó de Harry Potter and the Half-Blood Prince, tal vez su trabajo más importante, donde personificó a Marcus Belby y tenía arreglada su participación en la siguiente película Harry Potter and the Deathly Hallows. Su primer papel importante lo logró en la cinta de 2004 King Arthur. Lamentablemente el joven intérprete murió apuñalado a la salida de un bar en Londres tras intentar defender a su hermano menor de un agresor.
Foto: IMDb.
2. Sawyer Sweeten
Alcanzó la fama a muy temprana edad gracias a su participación en Everybody Loves Raymond, donde junto a su hermano gemelo fueron integrantes del elenco desde sus 16 meses de vida hasta el año 2005. La historia del actor terminó de manera trágica cuando decidió quitarse la vida el mismo día que visitó a su familia en el estadode Texas.
Foto: Getty
1. River Phoenix
Fue nominado al Globo de Oro y al Premio Oscar. Era considerado uno de los grandes actores de su generación y deslumbró con sus papeles en Stand By Me, Explorerse Indiana Jones. Era un activista vegano con una sensibilidad muy particular que marcó la vida de aquellos que estuvieron a su lado. La música fue otra de sus pasiones. Lamentablemente una sobredosis significó el final del camino para River Phoenix que murió muy temprano a los 23 años.
Foto: IMDb.