Los Simpson son tendencia habitualmente por las increíbles predicciones que contienen sus episodios. Una de las claves de sus coincidencias con la vida real son la gran cantidad de capítulos que tienen (695), cuyas temáticas abarcan diversos temas. Por eso Fox prepara una serie de maratones y el próximo en llegar será sobre los viajes por el mundo que hizo la familia amarilla. ¿Cuándo es?

"Llega un especial de Los Simpson con ocho horas initerrumpidas de diversión junto a la familia amarilla más querida de Springfield", es el anuncio oficial del canal que en días cambiará su nombre a Star. La propuesta es simple: repasar los episodios que tuvieron a los protagonistas viajando dentro y fuera de Estados Unidos. 

En total serán 12 capítulos donde Los Simpson pasarán por Costa Rica, Las Vegas, Florida, Jerusalén, Brasil, India, Australia, África, Nueva York y Tokio. Cuatro continentes y 12 historias llenas con el humor y las locuras clásicas de la icónica serie animada. Los fanáticos podrán acompañar a la divertida familia a recorrer el globo terráqueo y aterrizar en algunos de los países visitados a lo largo de sus treinta y dos temporadas. 

¿Cuándo es el maratón de Los Simpson sobre viajes?

Este domingo 24 de enero de 2021 desde las 15 horas estarán disponibles los episodios que además de entretener, enseñarán un poco de geografía. De esta manera, Fox continúa con su costumbre de hacer maratones sobre la serie: ya hizo sobre la Navidad y acerca de sus famosas predicciones.

Encuesta ¿Cuál es el mejor episodio de Los Simpson sobre viajes?

¿Cuál es el mejor episodio de Los Simpson sobre viajes?

Viva Ned Flanders (Las Vegas)
Bart contra Australia
Safari Simpson (África)
La Ciudad de Nueva York contra Homero
Treinta minutos sobre Tokio
Otro

YA VOTARON 32 PERSONAS

Disney sigue apostando por la transmisión por TV de Los Simpson a pesar de poder mudarlo al streaming. Actualmente Disney+ tiene dos temporadas (29 y 30) precisamente para no desproteger a su señal televisiva que comenzará a llamar Star a partir de febrero de 2021.