Loki está por llegar a Disney+ con su segunda tanda de episodios donde el personaje interpretado por Tom Hiddleston deberá enfrentar una amenaza que puede significar el final no solo del mundo entero sino del multiverso que se originó en la primera temporada de esta serie con la muerte de He Who Remains, que protegía la Sagrada Línea Temporal.
En su segunda temporada Loki sufre una condición que lo lleva a viajar entre el pasado y el presente sin control alguno. De esta manera, Mobius, probablemente no la versión que conocimos en el pasado, lo lleva con OB, un experto de la TVA, la Agencia de Variación Temporal, que se muestra sorprendido con lo que le está ocurriendo al Dios del Engaño.
¿Los Avengers regresan al MCU?
En ese contexto, existe la posibilidad de que Loki se encuentre con otros personajes del MCU en estos lapsos de tiempo en los que viaja al pasado. Una posibilidad es que se encuentre con los Avengers, por lo menos aquellos que sobrevivieron a la batalla final contra Thanos en Endgame, evitando de esa manera la imposibilidad de contar con Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson.
Loki es una apuesta fuerte de Disney+ que además cuenta con Jonathan Majors en el papel de Kang The Conqueror, quien servirá de antagonista durante la Saga del Multiverso, razón por la cual podemos suponer que puede llegar a existir un encuentro entre algunos Avengers, el Dios del Engaño y el villano de esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.
Por el momento los Avengers parecen quedar reservados para sus siguientes entradas en el MCU: The Kang Dynasty y Secret Wars, la primera de 2026 y la segunda de 2027, pero la participación por lo menos de algunos de los miembros del equipo de héroes en Loki durante un “cameo glorificado” podría ser la clase de empuje que le haría bien a la franquicia después de algunos pasos en falso.
¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Aprovecha la Summer Promo que ofrece la plataforma por tiempo limitado y suscríbete por 199 pesos en este enlace. ¡No lo pienses más!