En 2019 el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) empezaba a cerrar la Saga del Infinito con Avengers Endgame. En ese momento, la película de los hermanos Joe y Anthony Russo era todo un evento cinematográfico que muchos esperaban, después de lo alta que había quedado la vara con Avengers Infinity War.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y parece que la película ha servido como cierre pero no ha recibido las críticas tan positivas que sí tuvo su predecesora. Para colmo, no paran de encontrarle agujeros de guion, incluido uno que se acaba de evidenciar en redes sociales, donde un usuario compartió su queja.

“Siento que James Gunn planeó el vol. 3 será la primera vez que Star Lord regresa a la Tierra desde que era un niño. Un saludo a Endgame por arrojarlo allí sin ceremonias y no dejar que comentara nada al respecto”, escribió en su cuenta de Twitter el usuario @Schraffrillas.

Por supuesto, se trata de un posteo cargado de ironía. ¿Cómo es posible que Peter Quill haya estado en la Tierra y no se haya preocupado por recorrerla de la misma manera en la que lo hace en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde finalmente se reencuentra con su abuelo? 

+Dónde ver las película del MCU

Si quieres volver a reproducir estas grandes películas de Marvel que han hecho historia te contamos que hay un lugar donde no solo están Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Avengers Endgame sino también toda la saga completa. En Disney+ puedes ver cada uno de los títulos que hasta el momento han sido estrenados.