El retorno de Friends, aunque breve, tomó por sorpresa a los fans de la popular comedia y en ese contexto son muchos los que buscan un humor similar en otros lugares. Netflix y su catálogo resultan un lugar ideal para encontrar esa joya escondida para reirse como lo hicieran con Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. Aquí un ranking con shows que están a la altura.
+Disfrutaesta lista con series de Netflix similares a Friends
6. Lovesick
Basicamente es un grupo de jóvenes británicos pasando ratos juntos y buscando el amor. Pueden haber chistes groseros, pero nunca cargados de mala intención. La última temporada comienza con un personaje imitando la acción de la película Point Break mientras están en un sillón. Muy Joey / Chandler, ¿No?
5. Master of None
Esta serie trata sobre la importancia de la amistad en la juventud adulta. Inclusive presenta la dinámica de conjunto del histórico programa. Si no les molesta la irrealcantidad de dinero que los protagonistas gastan en departamentos,entretenimiento y comida, las fantásticas vidas presentadas en el show serán de su agrado.
4. Unbreakable Kimmy Schmidt
El humor es muy similar al de Friends, especialmente el ritmo que le imprimen. Es un show ingenioso y presenta una camaradería entre sus personajes que será bien valorada. Situado en Nueva York, los departamentos de los protagonistas son bastante más creíbles que los de Friends.
3. One Day at a Time
Es la única “sitcom” verdadera dentro del listado. En ese sentido el trabajo de cámara y estilo es muy cercano a lo que propone Friends. Los críticos aman el show, que es genial;logra lo que intenta: mostrar una televisión relajada que invita a pasar el rato de la mejor manera. Tiene un aire más contemporáneo que aquel de los ’90 impuesto por Friends.
2. Big Mouth
Una serie animada centrada en la amistad y el sexo. Los protagonistas están experimentando la pubertad y todos los cambios que eso implica. Los temas, sin embargo,están orientados a la platea adulta. Seguramente en más de una oportunidad verán reflejado a Joey en esta comedia.
1. Friends from College
¡Hasta lleva la palabra Friends en el título! Y las similitudes no se detienen en ese detalle. Esta comedia también tiene múltiples protagonistas de la misma edad que aquellos de la histórica sitcom. Los personajes no pueden parar de entrelazarse en relaciones románticas. Definitivamente, tiene un ritmo más lento que Friends, pero es más “realista”.