La temporada 2 de Loki ya ha estrenado su episodio 1 de forma exclusiva en Disney+, siendo uno de los regresos más esperados del año. Y si tú no has tenido tiempo de ver la serie y quieres hacerlo mientras vas en el transporte público a la escuela o el trabajo, aquí te diremos cómo y dónde descargar esta producción para que no te pierdas un solo capítulo de ella.
De esta forma y en este lugar puedes descargar la temporada 2 de Loki
Para poder descargar la temporada 2 de Loki a tu dispositivo, para que veas esta serie mientras vas en el transporte público, debes contar con tu suscripción a la plataforma de Disney+, y también debes tener esta app en el dispositivo en el que vayas a ver esta producción, ya sea un teléfono celular o tu tablet.
- Si no tienes la app de Disney+ en este dispositivo, descárgala y en cuanto termine de descargarse, haz lo siguiente:
- Ve al menú principal de la aplicación, en la que aparecen todas las películas y series disponibles en su catálogo, y encuentra la temporada 2 de Loki.
- Una vez ahí, selecciona la temporada o episodio que quieras descargar a tu dispositivo.
- Cuando selecciones, mira a la derecha del episodio o temporada, y verás el símbolo de una flecha, el cual deberás presionar.
- ¡Y listo! De esta forma podrás descargar ya sea uno o varios episodios, o incluso varias temporadas de tus series favoritas, para que cuando vayas en el transporte público el viaje sea menos cansado.
¿Qué nos espera en la temporada 2 de Loki?
Mientras en el primer episodio ya hemos visto que Loki y Mobius acuden con Ouroboros para tratar de “arreglar” el desfase temporal que el Dios de las Mentiras sufre, es un hecho que entre sus prioridades estaré el encontrar a Sylvie, a la Jueza Renslayer, mientras evita meterse con Miss Minutes.
Pero como trasfondo todavía queda el hecho de que Kang/víctor Timeley sigue siendo una amenaza para todas las las líneas temporales, por lo que tarde o temprano nuestros héroes deberán hacerle frente a este ser, por lo que seguramente tendremos un final de temporada tan cardíaco como en la primera temporada.