Shingeki no Kyojin se ha ganado un reconocimiento único tras el estreno de su cuarta y última temporada, que a mediados de febrero la llevó a ser la serie más popular en Estados Unidos y el mundo, por encima de otras grandes producciones como WandaVision y Bridgerton. Parrot Analytics volvió a revelar sus números y ahora señaló que The Falcon and The Winter Soldier le arrebató el primer puesto.

El Animé intentará volver a ocupar ese lugar en el futuro, ya que si bien la temporada 4 es la última, regresará en el invierno japonés, que va desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022, para más episodios y así finalizar la historia, ya que no llegaban a adaptar todo el manga, el cual culminará en su número 139 el 9 de abril.

De acuerdo a la información de Parrot Analytics, mediante el medio estadounidense Forbes, ofreció datos concretos con las métricas comparadas con otras series y demostraron que la nueva ficción en televisión del Universo Cinematográfico de Marvel para el servicio de streaming Disney+ ya es todo un éxito al ser la más solicitada en todo el planeta.

El reporte detallado dice que el 27 de marzo, un día después del estreno del episodio 2 de The Falcon and The Winter Soldier desbancó a Attack on Titan como el show más popular con 92.6 veces más demanda a nivel mundial. Además, está superando lentamente a WandaVision con un 90.1 más de solicitud, aunque aclararon que sigue lejos de The Mandalorian, que en su primera semana tuvo 108.8 veces más popularidad.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

Forbes explica que si bien son pocos los contenidos originales de Disney+ hasta el momento, lo que hace que gane terreno en las rivalidades contra Netflix, Hulu o Amazon Prime Video es que sus fuertes vínculos con Marvel y Star Wars logran captar una atención que no todos pueden conseguir, y fue lo que les permitió atravesar la barrera de los 100 millones de suscriptores en poco tiempo.