¡Selena está de regreso! Netflix sorprendió y confirmó este viernes la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa serie. Después del suceso que provocaron los primeros capítulos, la saga sigue para contar la parte más dura de la historia de la cantante. ¡Agéndate el día para no perderte el lanzamiento!

El gigante del streaming sacó pecho y detalló los altos niveles de audiencia que tuvo la primera parte: un total de 25 millones de espectadores disfrutaron de la cumbia noventosa en sus primeros 28 días al aire. Además, el programa se posicionó entre los diez primeros en 23 países, incluyendo México, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos. Toda una sensación en Latinoamérica. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Selena en Netflix?

 

"Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo. *Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar*", fue el posteo de Netflix para anunciar la fecha en que estarán disponibles los nuevos episodios. Si bien se había deslizado la posibilidad de lanzarlos el 16 de abril (día de cumpleaños de Selena), finalmente los fans deberán esperar 28 días más. 

Aunque la primera temporada fue un éxito, no estuvo exenta de críticas: la llegaron a considerar aburrida y el grupo La Mafia denunció que estaba hecha para limpiar la imagen de la familia Quintanilla. Lo cierto es que los primeros capítulos se centraron en los comienzos de la cantante y su relación con sus hermanos y padres

Encuesta ¿Vas a ver la segunda temporada de Selena?

¿Vas a ver la segunda temporada de Selena?

Si
No
Tal vez

YA VOTARON 421 PERSONAS

"Vamos a ver mucho más del ícono", prometió la protagonista Christian Serratos en declaraciones con LA Times en diciembre sobre la segunda temporada. En los próximos estrenos tendrá lugar la parte más cruda de su historia, con la participación de la asesina Yolanda Saldívar (interpretada por Natasha Perez).