Katherine Porto es una actriz y presentadora colombiana que supo brillar en distintas producciones y hoy a sus 45años tiene en su currículum películas como la franquicia Uno Al Año No Hace Dañoy trabaja en el medio desde 2004 incluso siendo nominada a distintos premios. Ella está haciendo un fenomenal trabajo en la segunda parte de Pasión de Gavilanes, la historia de los hermanos Reyes que a partir del crimen de un profesor donde la evidencia apunta contra los hijos de una de las parejas ellos deberán mostrar nuevamente su amor y lealtad.

En ese contexto se mueve Romina, la terrible villana de Pasión de Gavilanes 2 que no tiene miedo de llevar adelante intentos de asesinato o sacar a relucir las verdades más dolorosas con tal de lograr sus objetivos. El personaje está a cargo de Katherine Porto que dijo que se divirtió muchísimo con la villana que tiene que lograr ser odiadaal punto que las audiencias “quieran ahorcarla”, como dijo la intérprete.

Katherine Porto personifica a Romina de una manera tan eficaz que los seguidores de Pasión de Gavilanes 2 verdaderamente la odian cada vez más. Después de todo, hablamos de la misma Romina que le grita a Jimena que ella tiene más derechos porque tiene un hijo de su marido: “Ese niño, Duván, tiene un padre y es Óscar Reyes”. ¿Cómo no ver a una persona así de mala con desdén?

Una villana que hace historia

La intérprete se mostró contenta con su participación en la serie, hablando con Telemundo,especialmente porque tuvo la chance de “conectar con actores maravillosos” entre los que destacó especialmente a Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como Gato, a quien definió como “un compañero desde siempre y gran amigo”. Ella dijo que es lindo estar en ese set de grabación creando a Romina, “un gran regalo en mi carrera”, según sus propias palabras.

Katherine Porto participó en la ficción Los Herederos del Monte que en su momento fue vista como una legítima reimaginación de la entrada original de Pasión de Gavilanes. Entonces le consultaron a la actriz sobre las diferencias entre su actual trabajo y el de aquel otro programa de TV. Claro, en Los Herederos del Monte su personaje era lo opuesto a Romina: alguien amable y bueno, totalmente distinto.

Lo cierto es que podemos esperar que Romina esté cada vez “más insoportable”, tal como definió Katherine Porto a la villana de Pasión de Gavilanes 2. Su personaje no dudará en hacer lo imposible por alcanzar sus objetivos aunque en el camino tenga que destruir incalculable cantidad de vidas convirtiéndose en la antagonista más odiada en el catálogo de Netflix.

+Lejos de Romina y cerca de la paz

Katherine Porto en su vida personal está muy alejada de las características de Romina, su papel en Pasión de Gavilanes 2. Ella disfruta mucho viajando a través del mundo y es muy activa en redes sociales. También hay lugar para la sorpresa: la actriz es maestra de meditación y como destaca en su cuenta de Instagram sabe disfrutar de un rico té, una bebida que la apasiona. ¡Datos para conocer mejor a la villana más mala de todas que en el fondo es muy buena!