No entra en discusión que Peaky Blinders es una de las mejores producciones de época del último tiempo. Originaria de la BBC consiguió traspasar fronteras con su llegada a Netflix, lo cual hizo de la serie un furor mundial. La historia, que sigue la vida de los hermanos Shelby, está protagonizada por Cillian Murphy y próximamente estrenará su sexta y última temporada cerrando así un ciclo inigualable.

Y, si bien Peaky Blinders culminará definitivamente en una película con los mismos actores, la realidad es que en formato de serie no volverá a aparecer, al menos no con su historia original. Tal es así que, ante la inminente finalización del programa, los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá con los Shelby tras el declive financiero que sufre el imperio a causa de la crisis del 29 en la quinta temporada.

Es por eso que, el pasado 1 de enero la BBC decidió lanzar el primer tráiler oficial de lo que vendrá. En él, además de ver la acción bajo la que viven los Blinders, también se conoció parte de la trama y en qué momento de la historia estará ambientada la serie. Pero, entre las cosas que más llamaronla atención fue lo que ha estado haciendo Michael (Finn Cole) durante su viaje a los Estados Unidos.

Michael Gray. Foto: (BBC)

El joven, hijo de Poly (Helen McCroy) y quien se unió a la banda de gángsters gracias a Tommy, ha dejado su inocencia de lado y ahora llega con un nuevo plan: robarle el imperio familiar a su primo. Eso sí, no sin antes distraerlo con un nuevo y poderoso enemigo: el gángster Al Capone. Hay que recordar que este personaje existió en la vida real, operando en Estados Unidos entre los años 20 y 30, justo donde se ambienta la serie, y fue uno de los más malignos y codiciosos del mundo.

El verdadero Al Capone. Foto: (Getty)

Al parecer, todo indica que ahora Michael formará parte, para esta edición, de la mafia estadounidense, siendo liderado por Al Capone. Esto, también, llevaría a Tommy a cruzar el océano y enfrentarse a uno de los hombres más poderosos de América. Aún así hay que destacar que esta información todavía no fue confirmada, pero todas las expectativas están puestas en verlos a ambos mafiosos luchar entre sí.