La renovación del año en el calendario es la oportunidad perfecta para que las plataformas de streaming renueven sus contenidos y planifiquen sus producciones originales para los próximos meses. En este sentido, Netflix comenzó a preparar una miniserie basada en una novela que tendrá como protagonista a una figura de Marvel Studios, acompañada por Hugh Laurie. ¡Aquí te contamos quién es la nueva celebridad que se une a la N roja!

Se trata de Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk –o mejor dicho a Bruce Banner- desde que los Avengers se unieron para llevar sus películas en conjunto. No obstante, ahora el actor deja a un costado su traje de superhéroe para involucrarse por completo en All the Light We Cannot Set, la nueva ficción que prepara el servicio por suscripción con el protagonista de Doctor House y Aria Mia Loberti.

Inspirada en el libro homónimo de Anthony Doerr, contará la historia de una joven no vidente llamada Marie-Laure que vive junto a su padre en París, donde él se desempeña como el responsable de las cerraduras del Museo de Historia Natural. Para ese entonces, los nazis ocupan la capital y ambos deberán huir a Saint-Malo, la ciudad amurallada. Pero antes, toman el diamante maldito “el Mar de Llamas”, la joya más preciada del museo.

Mientras que el intérprete que se lució en la franquicia de Iron Man y Capitán América será el responsable de personificar a Daniel LeBlanc, el padre de la joven, Loberti será quien se ponga en la piel de Marie-Laure. Asimismo, Hugh Laurie confirmó que le dará vida a Etienne LeBlanc, considerado un héroe de guerra. Pero no solo el elenco frente a las cámaras será el principal atractivo, sino también quienes desarrollen la producción.

Shawn Levy se encargará de dirigir All the Light We Cannot Set, luego de brillar en la plataforma con el éxito de Stranger Things y lucirse en películas como Una Noche en el Museo o Free Guy. Asimismo, el guion estará en manos de Steven Knight, el creador de Peaky Blinders. Lo mejor de Netflix se reunirá para preparar lo que promete ser un verdadero éxito en los próximos meses.