Peaky Blinders y Cillian Murphy van, definitivamente, de la mano. El actor, quien ya tenía una extensa carrera, se catapultó a la fama internacional gracias a esta serie creada por Steven Knight. En ella interpreta al poderoso y temido gángster Tommy Shelby, un personaje que genera gran controversia entre todos los fanáticos por su personalidad bondadosa, pero a su vez, fría. 

Desde que llegó a Netflix, Peaky Blinders es una de las series más vistas a nivel mundial. Originaria de la BBC, se lanzó a la plataforma y recorrió el mundo atrapando a miles y miles de fans. Sin embargo, el próximo año esta increíble tira de drama, acción y época llega a su final con una sexta temporada. En esta ocasión, Cillian Murphy se vuelve a poner en la piel de Tommy para descubrir quién lo traicionó. 

Aún así, todavía no hay fecha de estreno para los nuevos capítulos de Peaky Blinders. La producción sí anunció que será “temprano en 2022”, pero sin dar un día en específico. Por eso, en lo que se estrena esta edición, los seguidores de Murphy y mismo de la ficción, comenzaron a entretenerse con antiguos vídeos. De hecho, recientemente se hizo viral uno que recordó una anécdota del actor. 

Hace unos meses se viralizó en las redes sociales un vídeo de YouTube compartido por un grupo de fans de Cillian donde el artista revela lo que más le molesta en la vida. El malestar del actor no tiene nada que ver con la serie, sino con una actitud de la gente en general. “Odio cuando la gente no apaga el tick de las teclas de sus celulares”, dice Murphy en una entrevista. 

Apaguen el sonido de sus teclas cuando mensajean”, agregó de manera ya enojada. Sin dudas, Cillian Murphy tiene un toc que, de vivir en la época de Peaky Blinders, no tendría que soportar. Aunque, hay que destacar que el vídeo que se hizo viral es un tanto cómico por el sarcasmo con el que habla. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.