Por lejos, Outlander es una de las series de época más importantes del último tiempo. La historia, basada en los libros de Diana Gabaldón, tiene como protagonistas exclusivos a Caitriona Balfe y Sam Heughan. Los actores, conocidos mundialmente gracias a estos papeles, interpretan a Jamie y Claire Fraser respectivamente y son dos de los artistas más queridos de la ficción. Y, luego de un año de Doughtlander, la sexta temporada está a punto de llegar. 

El Doughtlander, el término que los fans utilizan para hablar del lapso entre una edición y la otra, fue eterno para muchos. Pero, el próximo 6 de marzo la sexta temporada se estrena, por todo lo alto, en Starz. La edición, que será la más corta con sólo ocho episodios, contará, por fin, qué sucedió con Claire luego del trágico final que tuvo en la quinta parte. Además, Sam Heughan se enfrenta a la versión más difícil de Jamie Fraser al tener que afrontar distintas diversidades. 

Sin embargo, la realidad es que además de Outlander, el actor tiene otros proyectos en marcha. Entre ellos se encuentra la segunda temporada de Men in Kilts, una serie documental que protagoniza con Graham McTavish. El también actor fue parte de la ficción de época durante las primeras dos ediciones interpretando a Dougal McKenzie. Allí los intérpretes cosecharon una gran amistad y se embarcaron en una nueva aventura. 

Men in Kilts se estrenó, por primera vez, en enero de 2021 y muestra un recorrido de los dos actores por las highlands escocesas más importantes e icónicas del país. Pero ahora, en esta segunda edición, Sam y Graham se lanzan a recorrer Nueva Zelanda más juntos que nunca. Los próximos capítulos ya están listos, según confirmó la producción, aunque de momento no se sabe cuándo se estrenan. 

Eso sí, mientras Men in Kilts se encuentra en proceso de postproducción, Sam Heughan se encuentra enfocado en el estreno de Outlander. La serie llegará después de tanta espera y los fans están muy emocionados. Además el artista no para de promocionar el siguiente lanzamiento en sus redes dejando en claro que lo que vendrá, será emocionante.