La versión animé de Shingeki no Kyojin está muy cerca del final con los próximos episodios de la segunda parte de la temporada 4 en camino. Todo indica que se viene el epílogo de la exitosa serie animada y ahora el estudio Mappa, que celebra su décimo aniversario, compartió un póster promocional que seguramente generará muchas preguntas en los seguidores del programa.

¿Es el final de Shingeki no Kyojin? La especulación surge porque el material original en el que se basa la serie, el manga creado por Hajime Isayama, iba a terminar en el capítulo 139, publicado el 19 de abril. Sin embargo, se anunció un volumen 34 que terminó publicándose a principios de junio donde se confirmó un "universo alternativo" que permite soñar con una secuela. 

 

Teaser del final de Shingeki no Kyojin

 

Con la excusa de celebrar sus diez años de existencia, el estudio Mappa organizó un evento virtual a través de YouTube y en medio de los festejos, de forma inesperada, compartió un teaser visual con el primer avance de lo que será la parte dos de la temporada final de Shingeki no Kyojin tan esperada por los seguirodes de la serie animada.

 

 

 

Lo cierto es que el manga llegó a su final luego de que Isayama publicara el último volumen de la popular historia. Sin embargo, los seguidores del animé aún no conocen el desenlace de la trama que enfrenta a los humanos con los gigantescos y espeluznantes titanes.

 

El episodio final de la parte 1 de la cuarta temporada adaptó el capítulo 117 del  manga. La segunda tanda de entradas deberá cubrir los eventos ocurridos en un total de 22 entregas del material original para concluir con el animé que todavía no tiene fecha de estreno. También es importante destacar la posibilidad de que el manga continúe, abriendo nuevas chances para que la versión animada de este título siga adelante.