Merlina despertó pasiones entre los suscriptores de Netflix que todavía hoy la mantienen entre los contenidos más vistos de la plataforma. En la primera semana de 2023 el show se mantuvo en el podio del Gigante del Streaming, precisamente en el segundo lugar detrás de la novedosa Caleidoscopio y por delante de Emily in Paris. Todo indica que el furor del personaje interpretado por Jenna Ortega no se irá fácilmente.

El programa que puede ser disfrutado en La N Roja tuvo una gran recepción entre los especialistas que le otorgan un 71% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dan un sólido 86% a esta ficción que retoma la historia de La Familia Addams dándole una interesante vuelta de tuerca con el personaje principal investigando unos misteriosos crímenes en la escuela Nunca Jamás que podrían ser producto de una criatura indescriptible.

Merlina quedó grabada en la piel de este fan pero…

Los fans de Merlina hacen ruido en el mundo entero catapultando la fama de la protagonista del show, Jenna Ortega, a niveles increíbles convirtiéndola en una de las nuevas atracciones dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Incluso la patinadora sobre hielo rusa Kamila Valieva imitó una coreografía de baile de la serie con la canción Goo Goo Muck de The Cramps demostrando que no hay límites para el fanatismo por Merlina.

Ahora un fan tuvo la idea de tatuarse a Merlina para dejar asentado la admiración que siente por este personaje interpretado fantásticamente en Netflix por Jenna Ortega. Sin embargo, el tatuador parece haber confundido imágenes o tal vez tuvo un mal día porque el resultado de la imagen que quedó en la piel de su cliente ciertamente tiene poco que ver con el rostro de la joven actriz a cargo de la hija de Morticia y Homero Addams.

“Quería un tatuaje de Merlina, pero me hicieron uno de un Samuel Jackson niño, transexual”, expresó el usuario Caalf en Twitter mostrando el resultado del tatuaje que se hizo viral en redes sociales y despertó la risa en más de una persona que no tuvo la mala suerte de compartir tatuador con este fan del programa de Netflix que, probablemente, vaya a otra casa de tatuajes para tapar el extraño personaje que quedó grabado en su piel. ¡Le deseamos suerte!