Hace tan solo unas horas Netflix sumó a su catálogo Los crímenes de la Academia, una película que ya causó gran sensación alrededor del mundo. La cinta, a pesar de que habla sobre Edgar Allan Poe, no es una historia basada en sus libros y eso es, justamente, lo que más llama la atención. Pues, en esta ocasión, él es un simple personaje de un drama sorprendente y alucinante al mismo tiempo.
Aunque, por si esto fuera poco, Los crímenes de la Academia cuenta con la presencia de Harry Melling en el elenco. El actor, conocido por su rol en Harry Potter como Dudley Dursley, sorprendió a los fanáticos con su participación en este largometraje donde, justamente, interpreta a Poe. No obstante lo que más llamó la atención fue su admirable cambio físico desde la saga basada en los libros de J.K Rowling hasta ahora.
El admirable cambio físico de Harry Melling desde Harry Potter hasta ahora:
En estas dos primeras imágenes el cambio físico de Harry Melling es imposible de pasar por alto. En ellas queda en evidencia que el actor no sólo modificó su físico, sino que además creció y sus facciones cambiaron
El admirable cambio físico de Harry Melling. Fotos: (IMDB/Getty)
Al igual que ocurre en las primeras fotos, Harry Melling sigue sorprendiendo con su cambio. La imagen de la izquierda es de 2010 mientras que la derecha de 2016 cuando protagonizó La vieja guardia. En ellas se revela cómo mejoró su físico y hasta dejó su cabello con rulos.
El admirable cambio físico de Harry Melling. Fotos: (IMDB)
Estas dos instantáneas son las más sorprendentes sobre Harry. Ambas son de 2022, pero una es de una conferencia de prensa y en la otra está caracterizado como Poe. En ellas no sólo cambió de apariencia, sino que además se dejó ver con un nuevo peinado y con la mandíbula mucho más delgada y puntiaguda.
El admirable cambio físico de Harry Melling. Fotos: (Getty/IMDB)