Su paso por Suits la convirtió en una de las mujeres más importantes de la industria cinematográfica, pero fue cuando se casó con el Príncipe Harry que Meghan Markle se catapultó a la fama internacional. A pesar del gran éxito que tiene como actriz, el hecho de que una plebeya se haya casado con un miembro senior de una de las monarquías más importantes de Europa fue digno de diversos comentarios.

Meghan y Harry el día de su casamiento. Foto: (Getty)

Tal es así que, desde 2016 hasta 2020, cuando decidió junto a su esposo abandonar el Palacio de Buckingham, Meghan Markle aguantó todo tipo de especulaciones en torno a su persona y hasta a su relación con los Windsor. Sin embargo, en la actualidad, la intérprete estadounidense se encuentra muy alejada de la soberana y de su familia ya que reside en California con Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

No obstante, hoy 4 de agosto, tanto la Reina como los demás miembros seniors de la realeza no han podido evitar acordarse de la duquesa de Sussex y todo por una simple razón: está celebrando sus 40 años. Mediante historias de Instagram porque, claro, una publicación sería demasiado, Isabel II, el Príncipe Carlos y los duques de Cambridge saludaron a la mujer que más dolores de cabeza les causó en el último tiempo.

Los saludos de cumpleaños a Meghan Markle.
Los saludos de cumpleaños a Meghan Markle.
Los saludos de cumpleaños a Meghan Markle.

Con un simple “le deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños” y algunas fotos la monarca, su hijo y su nieto recordaron a Markle. Pero, este escueto saludo no tendría que ver con la mala relación que estaría teniendo la estadounidense con los aristócratas, sino que hay una persona más importante, al menos para ellos, que también cumpliría años hoy.

Se trata, ni más ni menos de la persona que une a Meghan con la familia real desde su nacimiento: la Reina Isabel I, más conocida como la Reina Madre de Inglaterra. Nacida el 4 de agosto de 1900, fue la esposa del Rey Jorge VI y con quien estuvo al frente de la corona desde 1936 hasta 1952. Es decir, para dejar en claro: así como Markle, la madre de Isabel II también cumpliría años en esta fecha.

En este día, pero en el 1900 Su Majestad la Reina Elizabeth, la Reina Madre nació. La Reina Madre vivió en la casa Clarence por aproximadamente 50 años. El jarrón plateado con romero visto en la primera foto fue regalado a la Reina en su cumpleaños número 100”, escribieron junto a dos postales desde la cuenta oficial de la casa donde, actualmente, reside el Príncipe Carlos y donde solo saludaron a Meghan con una foto en las historias.

Aunque, claro está, este vació que sufrió Meghan Markle podría confirmar la mala relación que ella tendría con su suegro y toda la familia Real. De hecho, sería por esta misma razón que los habría dejado afuera de su imponente gran fiesta de cumpleaños.