Johnny Depp está atravesando uno de los peores momentos de su vida y de su trayectoria actoral por el confilcto con Amber Heard. Si bien cuenta con el apoyo de los fans, quienes se organizaron para ayudarlo economicamente y para boicotear a su ex esposa, en la parte laboral no puede decir lo mismo, ya que recientemente fue despedido de la franquicia ‘Animales Fantásticos’ y el reboot de ‘Piratas del Caribe’ no contará con él.

Ya venía siendo castigado por una parte del público al conocerse las acusaciones de violencia doméstica, pero Warner Bros. continuaba manteniéndolo en su reparto, pero todo cambió cuando perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”. El estudio optó por dejar de contar con sus servicios y lo reemplazaron por Mads Mikkelsen.

El resultado de la problemática con Heard culminó en una demanda por difamación del actor hacia la actriz por $50 millones de dólares. De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, Depp está obligado a mostrar conversaciones con ex parejas y actrices con las que mantuvo relación en el juicio que se llevará a cabo en enero de 2021. ¿De quiénes se trata?

Según lo reportado por elmedio estadounidense, el intérprete de ‘Jack Sparrow’ mostrará sus comunicaciones con Keira Knightley, con quien compartió pantalla en la saga ‘Piratas del Caribe’; con Angelina Jolie, compañera en ‘El Turista’ (2010) y Marion Cotillard, con quien trabajó en ‘Enemigos Públicos’ (2009). Estos mensajes serán muy importantes para conocer su comportamiento en las relaciones con esas mujeres.

Anteriormente, Winona Ryder y Vanessa Paradis, dos de sus ex parejas, hablaron acerca de Johnny y no encontraron argumentos en contra, pero si hablamos de mensajes privados, encontramos comentarios inapropiados sobre Amber Heard en un chat con Paul Bettany. Lo cierto es que estamos cada vez más cerca del juicio, donde se verán las caras ante un juez y decidirán quién fue la víctima en esta historia.