Unas de las parejas más icónicas de la historia reciente de Hollywood es la de Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes mantuvieron una relación durante 7 años, pero se separaron en 2005 después de que él la dejara por Angelina Jolie tras compartir rodaje en la película ‘Sr. y Sra. Smith’, aunque el actor declaró que el motivo principal fue que no sentía que tenía una vida interesante, pero lo cierto es que la noticia fue impactante en el espectáculo.
Como sabemos, el hombre de 57 años formalizó una relación con Jolie en laque tuvieron seis hijos, pero vio su final en 2016. Por su parte, Aniston en ese tiempo se casó con Justin Theroux, pero también decidieron culminar la historia después de siete años juntos. Desde que se dio a conocer que ambos están solteros, parece ser un objetivo de los fanáticos verlos juntos nuevamente.
Para aquellos seguidores que continúan imaginando una vida juntos entre dos de sus artistas favoritos tenemos una gran noticia. De acuerdo al reporte del medio estadounidense US Weekly, están más cerca que nunca, en especial desde 2019 cuando él asistió a la fiesta de 50 años de ella, y se lo pudo ver en fotos ingresando al hotel en Los Ángeles donde se llevaba a cabo la celebración.
Desde el medio informaron: “El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente… Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”. Y agregaron más detalles: “Han estado en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También, se han visto de vez en cuando. Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente”.
Encuesta ¿Te gustaría ver juntos nuevamente a Brad Pitt y Jennifer Aniston?
¿Te gustaría ver juntos nuevamente a Brad Pitt y Jennifer Aniston?
YA VOTARON 26 PERSONAS
A mediados de septiembre fueron noticia por la lectura de Fast Times a través de Zoom y dejaron un increíble momento en el que coqueteaban, que dejó sin palabras a los participantes de la videollamada. Allí Jennifer y Brad relataron una escena que causó risas entre los invitados, que se juntaron además por un fin benéfico en medio del Covid-19.