El pasado 2 de julio, Page Six consiguió las fotos que los fans de Spiderman esperaron por cuatro largos años: Tom Holland, el intérprete de Peter Parker y su coestrella, Zendaya, fueron vistos besándose por primera vez después de asegurar, más de una vez, ser solo amigos. Durante mucho tiempo, los actores fueron shippeados por los seguidores de Marvel, pero fue recién ahora, con la última película próxima a estrenarse, que dieron el paso tan deseado por todos.
Sin embargo, hasta el momento, ni Tom Holland ni Zendaya confirmaron o desmintieron su relación. Es por eso que, las siguientes fotos que fueron publicadas de los actores, mientras disfrutaban de diferentes citas, incrementaron estos rumores y, de hecho, casi que aseguraron que las estrellas más jóvenes de Marvel ahora son pareja en la vida real, así como sucedió con los primeros Spiderman, Tobey Maguire y Andrew Garfield y sus coestrellas.
No obstante, a diferencia de la primera generación de Peter Parker, Tom Holland tiene un problema en su relación: no es el único actor que quedó hipnotizado por Zendaya luego de trabajar con ella. En 2017, el mismo año que se estrenó Spiderman: de regreso a casa, donde el británico y la exestrella de Disney se conocieron, ella también protagonizó The Greatest Showman.
Pero, en este musical, además de contar con la presencia del gran Hugh Jackman, Zendaya también compartió pantalla con Zac Efron. Él interpretando a Phillip Carlyle y ella a Anne Wheeler fueron una pareja ficticia con mucha química que, de hecho, parece también haber traspasado la pantalla, al menos para Efron quien confesó su amor por su coestrella.
Si bien Efron, al igual que Tom Holland, nunca dijo que estaba enamorado de Zendaya, sí aseguró que fue su mejor beso de ficción. Delante de su compañera y en una entrevista promocional de la película, el exprotagonista de High School Musical dijo: “creo que puede que este sea mi beso favorito”, a lo que ella lanzó: “cuando logran tener la valentía de conectar y besarse, es un momento musical épico”.
Cabe destacar que, en aquél entonces, Efron ya llevaba una extensa filmografía, mientras que Zendaya aún estaba en el auge de su carrera. No obstante, la artista ya comenzaba a pisar fuerte por su versatilidad, su carisma y su nivel actoral, el cual también combinó con el canto y, fue eso mismo lo que cautivó a Holland desde un principio ya que, en 2017, fue cuando la declaró su crush famoso.