Aunque ya había hecho otros papeles protagónicos, Anya Taylor-Joy no deja de acumular hitos en su carrera después del furor de Netflix, Gambito de Dama. Tal es así que, en la actualidad, se convirtió en una de las actrices jóvenes más importantes de la nueva era de la industria cinematográfica y, por esa misma razón, comienza a ser una de las más solicitadas.
De hecho, ahora, Anya Taylor-Joy se suma a la larga lista de actores de Hollywood que ofician de conductores en el programa de NBC, Saturday Night Live. Mañana, 22 de mayo, este show televisivo cerrará su temporada 46 de la mano de Anya, quien también contará con la presencia de Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X y Chris Redd.
Tras el boom que generaron Elon Musk y Miley Cyrus en su primera vez en SNL, ahora llega el turno de Taylor-Joy que se estrena como conductora. Aun así, no es la primera vez que este programa le da la oportunidad a grandes estrellas del espectáculo para conocerse en su rol de la presentación: Seteve Martin, Robert Downey Jr, Jimmy Fallon, Eddie Murphy y Ben Stiller son algunos de los que estuvieron frente al show.
Después de lograr un pico de 98 millones de vistas para Netflix con Gambito de Dama, la idea original es que Taylor-Joy llegue a un número similar. A partir de las 23:30hs del este, la actriz comenzará a emitir y, para Latinoamérica, se podrá ver vía streaming por la plataforma de Peacock.
Y, para presentar su paso por el programa, la intérprete lució un vestido azul que iba a juego con su barbijo mientras que a su lado se encontraban los dos acompañantes que tendrá mañana en la noche. “Hola, soy Anya Taylor-Joy y estaré al mando de la edición final de SNL”, anuncia mediante un vídeo demostrando su simpatía.