Según declaraciones de Vin Diesel la última entrada en la franquicia Rápidos y Furiosos no hubiera funcionado como debía si Dwayne Johnson no aparecía como lo hizo en la escena post créditos de la película que es el preámbulo al cierre definitivo de esta saga llena de autos veloces, mujeres hermosas y peleas increíbles.
Esta declaración del actor que interpreta a Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos llegó en los contenidos extra de las copias digitales y en Blu-Ray del film que superó los 700 millones de dólares en la taquilla internacional además de servir como adelanto a las dos películas que completarán la historia de la familia del rudo protagonista personificado por Vin Diesel hace dos décadas.
La confesión de Vin Diesel sobre The Rock
El intérprete expresó: “No fue fácil traer a Hobbs de vuelta porque habíamos creado demasiado en este universo. Para vincular todo este personaje debía regresar a la mitología”, remató Vin Diesel. Con eso en mente él y Dwayne Johnson se aseguraron de retomar su relación personal luego de una serie de diferencias que los mantuvieron distanciados algunos años.
Dwayne Johnson dijo en Instagram: “Luke Hobbs regresará a la franquicia de Rápidos y Furiosos porque sus reacciones al regreso del personaje en Fast X nos llenaron de alegría. La próxima película en la que este hombre de ley estará será Hobbs que servirá de preámbulo para Fast X: Part 2”, explicó el ex luchador que al mismo tiempo remarcó que junto a Vin Diesel siempre cuidarán de la franquicia, los personajes y los fans a los que adoran.
Louis Leterrier, que reemplazó a Justin Lin como director de Fast X, agregó: “No hay Rápidos y Furiosos sin una escena increíble al final”, refiriéndose al momento en que Dante Reyes (Jason Momoa) llama a Hobbs para informarle que él es el siguiente en su lista de apuntados razón por la cual podemos esperar que Dwayne Johnson sea uno de los principales protagonistas en la entrada final de la franquicia. ¡Paciencia!