Andy Muschietti está elevando el hype de los fans de Flash con sus publicaciones en redes. Ya presentó el traje del Batman de Michael Keaton con una mancha de sangre, al mejor estilo Watchmen. Después, fue el turno del Corredor Escarlata y su nuevo logo. Ahora, hizo lo propio con la vestimenta de la heroína Supergirl. El personaje es interpretado por la colombiana Sasha Calle. Ella es la segunda actriz en interpretar el rol en la gran pantalla desde Helen Slater en 1984.

La pieza revelada recuerda mucho al traje del Superman de Henry Cavill. De hecho, los símbolos kryptonianos en el atuendo son similares a los del traje original de Man of Steel. ¿Este guiño a la película de Zack Snyder puede significar algo para el SnyderVerse? Las teorías en Internet a partir del posteo de Muschietti son muchas.

 

Revelaron el traje de Supergirl

 

 

La primera pregunta que se hacen los fans es si la versión que veremos en el Universo Extendido DC se trata de la prima de Clark, Kara. Un argumento en contra de esa posibilidad es el primer vistazo en videos filtrados del set de la película. El look de Supergirl, con pantalones largos incluidos, es igual al de Cir-El, la hija de Clark y Lois Lane en las novelas gráficas.  

Algunos internautas se animaron a aventurar que el personaje de Calle se trata de la hija del Superman de Chris Reeve. Aunque muchos desestimaron esa posibilidad haciendo referencia a la pseudo-continuación espiritual de esa versión, Superman Returns, donde Kal-El y Lois tienen un niño.

 

 

La película The Flash parece ser un proyecto súper ambicioso y no son pocos los que apuestan a que redefinirá el futuro del Universo Extendido DC. Ya hubo una muestra de la capacidad del Corredor Escarlata a la hora de alterar tiempo y espacio en Zack Snyder's Justice League. La presencia del Batman de Keaton confirma el choque de realidades, algo que hasta ahora no se vio en los proyectos de la marca en la gran pantalla. Supergirl es un atractivo más de esta novedosa receta.