The Flash, la película dirigida por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller como el Corredor Escarlata, es uno de los proyectos más ambiciosos del Universo Extendido DC desde lo que significó para la marca Zack Snyder's Justice League. Dicen los que están cerca del film que servirá para relanzar el DCEU y organizar de una manera diferente a sus propiedades. 

 

El film estaría basado en la trama de las novelas gráficas titulada Flashpoint. En esa historia Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre de ser asesinada y esa acción del héroe modifica el presente con terribles consecuencias. Una guerra global entre atlantes y amazonas, Bruce Wayne asesinado a los 10 años y su padre Thomas tomando el manto de Batman mientras que Martha Wayne enloquece y se convierte en el nuevo Joker. ¿Superman? Rehén de los EEUU.

¿Ben Affleck y un rol reducido en The Flash?

 

Flash viajará a través del multiverso del Universo Extendido DC encontrándose con distintas versiones de un mismo personaje. En ese sentido, se destacará el caso de Batman.Ben Affleck y Michael Keaton retornarán al papel del Caballero de la Noche. Sin embargo, rumores recientes señalaron que Affleck tendría un rol menor en la cinta.

Los insiders señalan que el actor de Gone Girl grabó todas sus escenas para la película durante la primera semana de septiembre, un tiempo corto para esta clase de producción en caso de tener un papel preponderante en la trama. Sí hubo oportunidad hace unas semanas de ver al doble de Ben Affleck con un nuevo traje de Batman en una impresionante moto blindada. ¡Todo indica que esta versión del héroe tendrá acción!

 

Por otra parte, la filmación de la película dejó imágenes en el set de Michael Keaton como Bruce Wayne, Ezra Miller como Barry Allen y hasta Sasha Calle en el rol de Supergirl, heroína que aparecerá en el film y de la que se dice será protegida del Batman de los 80. The Flash promete ser un verdadero festival para los amantes de DC y los que disfrutan las películas de superhéroes en general. ¡Ojalá Ben Affleck tenga la participación que su personaje se merece!