Rápidos y Furiosos está en boca de todos con el inminente estreno de la décima película de la franquicia protagonizada por un ensamble de figuras de Hollywood encabezadas por Vin Diesel en la piel del rudo conductor de precisión Dominic Toretto que lo deja todo por sus amigos y familia incluso llegando a enfrentar a los villanos más problemáticos como mercenarios, oficiales de policía, ex miembros de fuerzas especiales y hasta una hacker.
En este caso Rápidos y Furiosos 10 es el marco ideal para una propuesta fuera de lo común: una empresa financiera le ofrece 1000 dólares a las personas que puedan ver la totalidad de la franquicia con un objetivo claro que es analizar lo que ocurre con los automóviles en cada una de las entradas de esta franquicia que no ahorra demasiado a la hora de destruir coches en escenas memorables.
Una propuesta muy atractiva
El portal financiero norteamericano FinanceBuzz es el responsable de esta novedosa propuesta con la que están buscando un experto en accidentes de tránsito para ver las nueve entradas de la saga hasta el momento que puedaidentificar los daños ocasionados por los choques, que alcance tienen y qué clase de automóviles están involucrados en cadasecuencia. La persona que logre un informe adecuado recibirá los 1000 dólares mencionados previamente.
El objetivo de esta empresa es utilizar los datos obtenidos por aquellos que participen de esta singular experiencia para recopilarlos y simular el impacto en los seguros de la conducción imprudente representada en cada una de las entradas de la franquicia Rápidos y Furiosos. Ciertamente es una manera bastante ingeniosa de conseguir la información que están necesitando.
Los requisitos para conseguir este peculiar trabajo son bastante simples: poder demostrar que tienes la posibilidad de ver todas las películas de Rápidos y Furiosos incluida la décima entrada en el cine. Hay tiempo hasta el 19 de mayo y el sitio para anotarse es: https:\/\/financebuzz.com/fast-furious-binge-watch. Una oportunidad para los amantes de esta saga que tengan tiempo disponible y la capacidad para completar esta tarea.