Después de meses de espera y promoción, Netflix acaba de sumar a su catálogo la película más ambiciosa que ha creado hasta el momento. Se trata de The Adam Project, la cual está protagonizada por Ryan Reynolds y ya es un éxito en la plataforma. La cinta sigue la vida de Adam Reed, quien vive en 2050, pero con el fin de proteger su mundo, viaja al pasado y hace equipo con su versión más jóven y su padre muerto.
Sin duda, una premisa que deja a The Adam Project en la estima más alta de las películas de viajes en el tiempo. Plagada de ciencia ficción, también cuenta con un ápice de drama, adrenalina y, por supuesto, el conocido humor de Ryan Reynolds. Sin embargo, lo cierto es que este film tiene una particularidad en torno a su elenco. Pues, no sólo se trata de un conjunto de las grandes estrellas de Hollywood, sino que todos tienen un punto en común en sus carreras: trabajaron en Marvel.
El primero, claro está, es Ryan Reynolds quien interpreta a Deadpool y ya se encuentra trabajando en la tercera cinta de este personaje. Pero, luego, como parte del elenco también está Mark Ruffalo. El actor, en esta ocasión interpreta al padre del protagonista, pero para muchos fanáticos siempre será el icónico Dr. Bruce Banner, más conocido en la franquicia de superhéroes como el gigantesco Hulk.
Aunque, por si esto fuera poco, el largometraje de Netflix sigue con la presencia de personajes del MCU. Es que, como esposa del personaje de Reynolds está Zoe Saldaña. En esta película la actriz interpreta a Laura, el gran amor de Adam Reed. Y, tal como le sucede a Ruffalo, ella es muy recordada entre los espectadores por formar parte de Guardianes de la Galaxia y algunas películas de Los Vengadores, donde le dio vida a Gamora.
Y, por último, pero no menos importante, está Jennifer Garner. En esta ocasión, la actriz personifica a la madre de Adam, pero también forma parte de los miembros del elenco que estuvieron en Marvel. Aunque, a decir verdad, ella no es muy recordada por los fans de la franquicia ya que sólo trabajó con el estudio en 2003, cuando fue parte del Daredevil de Ben Affleck y en 2005 cuando tuvo su film en solitario como Elektra.
Es decir, The Adam Project no sólo cuenta con algunos de los actores más importantes y reconocidos de la industria, sino que parece ser que buscó que todos tengan este punto en común. Esto se debe a que este largometraje tiene ciertos momentos de acción en los que era necesaria la experiencia y, evidentemente, nada mejor que haber pasado por el MCU para cumplir con estas expectativas.