Aunque este año la pantalla grande recibió un sinfín de estrenos más que esperados, la audiencia ya pone sus expectativas acerca de lo que vendrá en 2023. Es que, desde que se dieron a conocer las imágenes de Ryan Gosling y Margot Robbie en el set de Barbie, resulta inevitable imaginar cómo será el live-action de la conocida muñeca. Y al parecer, su química es tan evidente, que una vez más podrían volver a reunirse en el set con un proyecto muy diferente.
Según dio a conocer el sitio Puck News, las estrellas de Hollywood no tienen planeado tomar caminos separados luego de culminar con el rodaje de la cinta dirigida por Greta Gerwig. Al parecer, los nuevos jefes de Warner Bros, están intentando poner el foco en el trabajo en cine, para ser llevados al streaming en una segunda instancia. De esta manera, planean distintos proyectos para volver a posicionarse como uno de los estudios con mayor prestigio.
“Tienen algunas películas que ya están casi listas para la luz verde”, comienza diciendo el informe. Y continúa: “Ryan Gosling, por ejemplo, acordó protagonizar con Margot Robbie la precuela de Ocean’s Eleven, una de las mayores franquicias de Warner fuera de DC y Harry Potter”. De este modo, afirmaron: “Si se cierran los tratos, los coprotagonistas de Barbie, también de Warner, se reunirán con el cineasta Jay Roach en New Line”.
Aunque los detalles de la trama por el momento permanecen en secreto, se trataría entonces de una precuela de la historia de Danny Ocean, el personaje que supo interpretar George Clooney en la película que protagonizó junto a Julia Roberts, Matt Damon y Brad Pitt en 2001. No sería la primera vez que intentan expandir en este universo: en 2018, se estrenó Ocean’s 8 con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter en los roles principales.
Lo cierto es que desde que la trilogía de Steven Soderbergh tuvo su lanzamiento, el público siempre ha recibido muy bien las películas de este universo. Aquella expectativa de la audiencia, sumada a la dupla imbatible de Margot Robbie y Ryan Gosling, serían la nueva fórmula de los directivos de Warner Bros. para llevar nuevamente a sus espectadores a las salas, como prioridad antes del streaming en HBO Max.