¡Buenas noticias para los amantes de la acción! La nueva adaptación de The Fall Guy protagonizada por Ryan Gosling acaba de confirmar la incorporación de una prestigiosa actriz. Se trata de Emily Blunt, que se unió al proyecto de Universal Pictures y que promete llevar adelante un personaje muy distinto a los que ha representado en el último tiempo. Conoce aquí todos los detalles de la película que se rodará en tan solo unos meses.

Atrás han quedado cintas de romance como The Notebook o musicales como La La Land para Ryan Gosling. Es que el actor no deja de demostrar que es un experto en las secuencias de acción. Así quedó en evidencia en The Gray Man, el último gran lanzamiento de Netflix que lo puso en la piel de un ex agente de la CIA. Siguiendo con este camino, protagonizará un nuevo largometraje que lo afianzará aún más en el género.

Tomando como inspiración la serie clásica de televisión, The Fall Guy contará con la dirección de David Leitch. Se trata del cineasta que acaba de estrenar de Bullet Train junto a Brad Pitt, y que anteriormente trabajó en Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. A partir de la ficción homónima de la década del 80, contará con la producción de Kelly McCormick y el guion de Drew Pearce.

Emily Blunt y Ryan Gosling juntos en una nueva película (Getty).

Emily Blunt y Ryan Gosling juntos en una nueva película (Getty).

Por el momento, se desconocen grandes detalles de la trama, aunque sí es sabido que se filmará en Australia a fines de este año y que tiene su estreno programado para el 1 de marzo de 2024. Originalmente, The Fall Guy fue creada por Glen A. Larson y protagonizada por Lee Majors, quien interpreta a un doble de Hollywood que, para llegar a fin de mes, comienza a trabajar como cazarrecompensas.

Emily Blunt está lista para unirse a esta historia sin inconvenientes. Es que ha demostrado que también puede adaptarse a la acción con películas como Edge of Tomorrow. De todos modos, este no es el único proyecto de la actriz en agenda: recientemente, terminó de grabar Oppenheimer, la película de Christopher Nolan con Cillian Murphy y Robert Downey Jr. Asimismo, se encuentra rodando Pain Hustlers, un drama de Netflix que tendrá como protagonista a la otra estrella de The Gray Man: Chris Evans.