Michael B. Jordan es el protagonista y director de la siguiente película de la franquicia Creed, la cinta que completa la trilogía que le sigue a los seis films de Rocky. En ese sentido, el actor y cineasta tiene en claro que debe hacer muchos méritos en esta nueva historia centrada en el mundo del boxeo para no repetirse y traer algo nuevo a los fans de estos dramas que llenan salas de cine.

¿La trama de Creed III?  Pasaron cinco años y Adonis "Donnie" Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex boxeador prodigio, Damian "Dame" Anderson, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso para demostrar que merece su oportunidad en el ring. ¡El enfrentamiento entre antiguos camaradas es más que una simple contienda!

Creed III tendrá toques del mundo del animé

Michael B. Jordan visitó el popular programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde tuvo chance de hablar sobre su experiencia dirigiendo y actuando en Creed III, el siguiente paso en una franquicia que tiene un legado importante porque es la continuación del universo planteado por Sylvester Stallone en las seis películas de Rocky aunque en esta oportunidad el Semental Italiano no será de la partida.

“Hubo otras ocho películas antes que yo y puedes filmar un combate de boxeo de muchas maneras diferentes. Creo que porque me pusieron un poco en una esquina, me obligó a ser más creativo y realmente pensar fuera de la caja sobre cómo hacer que las peleas sean diferentes. ¡Tuve una gran influencia del animé japonés en muchas de mis peleas!”, destacó Michael B. Jordan para sorpresa de muchos.

Michael B. Jordan no se puso colorado cuando sentenció: “Soy un nerd del animé”. Probablemente el animé que más haya influenciado al cineasta sea Hajime no Ippo, conocido como Espíritu de Lucha, donde hay mucho uso del recurso de la cámara lenta y las reflexiones en off mientras ocurren los golpes entre protagonistas. ¿Arriesgado? Claro que sí, pero también significa que este 3 de marzo seremos testigos de una película distinta dentro de la franquicia.

Encuesta ¿Te sorprende la influencia del animé en Creed III?

¿Te sorprende la influencia del animé en Creed III?

Por supuesto
La verdad que no

YA VOTARON 3 PERSONAS