Desde aquella Comic-Con en 2019 cuando Kevin Feige le dijo a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que estaban planeando un reboot de Blade dentro del MCU con el célebre Mahershala Ali como el Caminante Diurno que no había grandes noticias sobre este proyecto, tal vez uno de los más anticipados por el fandom que quiere ver al ganador del Oscar cazando vampiros en la pantalla grande.

Durante Eternals, en una escena post créditos, pudimos escuchar la voz de Blade avanzando especialmente el camino de otro personaje de Marvel, Black Knight, a cargo de Kit Harington, la estrella de Game of Thrones que apareció en aquella película pero solamente como Dane Whitman, un profesor universitario que es el interés romántico de Sersi, una de las protagonistas de esa historia. 

Falta poco para el rodaje de Blade

Según un reporte de Production Listing la película de Blade comenzará su rodaje el próximo 4 de julio. Se dice que la cinta se filmará en dos lugares, el bastión típico de Marvel en Atlanta, Georgia, además de Nueva Orleans. Todavía no hay mayores detalles sobre la trama de esta historia que es un reboot si tenemos en cuenta la trilogía original del personaje protagonizada por Wesley Snipes.

Mahershala Ali será acompañado en el elenco por el experimentado Delroy Lindo y Aaron Pierre. La película será dirigida por Bassam Tariq con libros a cargo de Stacy Osei-Kuffour. Algunos fans esperaban ver a Blade aparecer en la serie Moon Knight, después de todo, ambos personajes comparten un background oscuro y ese tono similar podría facilitar el encuentro.

Kit Haringtron en Eternals. Foto: IMDb.

Sin embargo, Jeremy Slater, el escritor de Moon Knight, remarcó: “Nos dijeron de antemano qué personajes estaban fuera de los límites. Al momento que desarrollamos Moon Knight ellos trabajaban sobre la historia de Blade intentando dilucidar al personaje y por eso los querían separados”. Por otra parte el guionista admitió que consideraron a Black Knight para Moon Knight, pero desecharon esa idea. Blade todavía no tiene estipulada una fecha de estreno. 

Encuesta ¿Te entusiasma el reboot de Blade con Mahershala Ali de protagonista?

¿Te entusiasma el reboot de Blade con Mahershala Ali de protagonista?

Sí, totalmente
Un poco nada más
No me interesa

YA VOTARON 10 PERSONAS