En las últimas dos décadas, el cine se vio repleto de adaptaciones de novelas escritas por Nicholas Sparks. Sus libros son un éxito, aunque sus películas varían notablemente en el puntaje de Rotten Tomatoes. Por eso, ordenamos de peor a mejor cada una de las producciones para que puedas elegir tu favorita y rastrearla en el catálogo de Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, Paramount+  Movistar Play o Pluto TV. ¡Mira el listado a continuación!

+ Las adaptaciones de Nicholas Sparks de peor a mejor

11. The Choice (2016)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 11%

Plataforma: Netflix

Trama: El estudiante de veterinaria Travis se apasiona por su vecina Gabby, solo que su amor se topa con una pared por un pequeño detalle: ambos tienen pareja.

10. The Best of Me (2014)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 12%

Plataforma: Prime Video  / Movistar Play

Trama: Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal.

9. Safe Haven (2013)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 14%

Plataforma: Prime Video / Paramount+ / Movistar Play

Trama: Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. 

8. The Last Song (2010)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 20%

Plataforma: Disney+

Trama: Ronnie y su padre distanciado intentan recuperar la relación afectuosa que alguna vez tuvieron. No es fácil reconectarse con la hija rebelde, así que él elige lo único que tienen en común: la música.

7. The Lucky One (2012)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 20%

Plataforma: Netflix / Prime Video / HBO Max / Movistar Play

Trama: Un marine cree que su amuleto de la buena suerte, una foto de una mujer desconocida, lo salvó en Irak. Al volver a casa, busca a la extraña que le cambió la vida.

6. A Walk To Remember (2002)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 27%

Plataforma: Pluto TV

Trama: Dos adolescentes de Carolina del Norte se conocen durante sus horas de servicio a la comunidad.

5. Dear John (2010)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 28%

Trama: Un drama romántico sobre un soldado que se enamora de un estudiante universitario conservador mientras está de vacaciones en casa.

4. Nights in Rodanthe (2008)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 30%

Plataforma: Netflix / HBO Max

Trama: Cuando un huracán golpea una posada en la costa de Carolina del Norte, arrastra a una mujer infelizmente casada a un torbellino de romance de segunda oportunidad con un médico taciturno.

3. The Longest Ride (2015)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 31%

Plataforma: Star+

Trama: Una joven pareja que hace una conexión fatídica que les cambia la vida para siempre.

2. Message in a Bottle (1999)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 32%

Plataforma: HBO Max

Trama: Una mujer en la playa está a punto de enamorarse de un hombre desconocido aún. Después de un difícil divorcio Theresa Osborne dedica su vida a cuidar de su hijo Jason. Teresa camina por la playa desierta cuando descubre una botella con un mensaje apasionado.

1. The Notebook (2004)

Puntaje en Rotten Tomatoes: 53%

Plataforma: HBO Max / Movistar Play

Trama: Un joven pobre pero apasionado se enamora de una joven rica, dándole una sensación de libertad, pero pronto se separan debido a sus diferencias sociales.