Jason Momoa es el nuevo villano de Rápidos y Furiosos 10, la anteúltima entrega de la franquicia, por lo que su personaje seguramente tenga una importancia preponderante al mismo tiempo que se relaciona con la villana Cipher interpretada por Charlize Theron. El actor de Aquaman dijo que esperaba interactuar con la talentosa actriz en esta nueva película encabezada por Vin Dieselque personificaal rudo conductor de automóviles, Dominic Toretto.

La película anterior contó con un antagonista físicamente imponente: John Cena como el hermano de Dom. Parece ser que los criterios a la hora de elegir quién tendrá que vérselas con el protagonista de esta saga no varían demasiado. Jason Momoa tiene una presencia intimidante y el físico como para ir cabeza a cabeza contra Vin Diesel en una película que no se guardará nada. Imagínate que la entrada anterior de la serie tuvo un automóvil en el espacio exterior.

Un villano muy cool

Rápidos y Furiosos es una franquicia reconocida por sus persecuciones inverosímiles pero que entusiasman a las audiencias. En ese sentido, hoy Jason Momoa fue visto grabando una escena para la décima película de la serie montando una motocicleta y subiendo a toda velocidad unas escaleras todo esto en el país europeo de Italia. Podemos decir que habrá mucha clase en la siguiente secuela de esta saga.

Lo cierto es que la cinta cambió de director incluso con rumores que señalan el mal comportamiento de Vin Diesel en el set de grabación. Esa sería la razón por la que Justin Lin se alejó de la cinta y fue reemplazado por Louis Leterrier, un conocido cineasta que tiene entre sus créditos la entrada del Universo Cinematográfico de Marvel The Incredible Hulk. Seguramente aquella experiencia le vendrá bien para las secuencias de acción.

Jason Momoa describió a su personaje como alguien “extravagante, con poco estilo e incomprendido”. ¿Será este uno de los casos en el que el antagonista de Toretto puede encontrar la redención y unirse a “la familia”? Recordemos que esto ocurrió con los personajes de Dwayne Johnson, Jason Statham y John Cena. Tal vez el nuevo malo no sea tan malo después de todo. Lo que sí sabemos es que Cipher, a cargo de Charlize Theron, nunca podrá redimirse. La cinta llegará al cine el 19 de mayo de 2023.