Todo lo que empieza acaba y Daniel Craig está listo para decirle adiós al personaje de su vida. Luego de cinco fabulosas interpretaciones llega el fin de su era como James Bond. Será el próximo 30 de septiembre con el estreno de No time to Die cuando el actor haga su última aparición en la pantalla grande dándole vida al famoso agente 007.
Fue el mismo Daniel Craig el que confirmó, hace ya tiempo, que su era siendo el agente británico terminaría con esta película. Siendo una de las más ambiciosas y costosas de la franquicia, la cinta promete estar plagada de adrenalina y emoción adaptándose a la viva imagen de James Bond. Pero, en lo que se estrena, el artista no para de dar entrevistas promocionales para captar la atención del público.
De hecho, recientemente se presentó en The Graham Norton Show en Reino Unido para hablar del icónico personaje y de sus sentimientos al despedirse para siempre de él. En primera instancia el actor confesó su felicidad con la producción ya que le dieron el permiso de cerrar el ciclo a su manera: “pensaba que Spectre era la última y por eso estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de volver a hacer No time to Die”, comenzó diciendo.
Luego, Craig añadió: “fue hermoso tener la chance de volver y hacer una más, porque teníamos mucha historia por contar”. Asimismo, no pudo evitar emocionarse a la hora de hablar de sus experiencias haciendo de Bond: “fue increíble hacer estas películas”, dijo y también aseguró: “estoy agradecido por haber podido terminar bajo mis términos, estoy agradecido con la producción por habérmelo permitido”.
Eso sí, a la hora de escucharsobre la lista de candidatos que están esperando la oportunidad de reemplazarlo, Daniel Craig manifestó su tristeza al saber que tendrá un sucesor.“Voy a extrañar mucho a James Bond. Probablemente me amargue mucho cuando el nuevo actor sea nombrado”, fueron sus palabras exactas. Aunque, el actor puede estar tranquilo, pues el próximo protagonista de la franquicia no será elegido hasta luego del estreno de No time to Die.