El 11 de septiembre de 2001 quedó grabado en la historia como uno de los días más negros tras el derrumbe de las Torres Gemelas que fueron impactadas por aviones comerciales secuestrados. El mismo modus operandi sirvió para atacar al Pentágono y tuvo como resultado la caída de otra aeronave secuestrada. Las consecuencias del ataque llevaron a Estados Unidos a cazar implacablemente a Osama Bin Laden incluso llegando a la guerra en Medio Oriente.
Son muchas las historias tristes sobre el 11 de septiembre y el derrumbe de las icónicas Torres Gemelas. Muchas de las víctimas fueron bomberos y policías que se acercaron al lugar para dar una mano con maniobras de rescate intentando minimizar al máximo la cantidad de vidas perdidas por el atentado. Uno de estos héroes fue Scott Davidson, padre del comediante Pete Davidson, ex novio de Kim Kardashian que hoy es una figura reconocida en Hollywood.
Un relato con sabor amargo
Pete Davidson contó cómo se enteró del trágico desenlace que tuvo que sufrir su padre, un bombero, un héroe que dio su vida por el prójimo en uno de los momentos más trágicos en la historia de Estados Unidos. Scott le dijo a su hijo que iba a buscarlo ese fatídico día pero nunca llegó. Entonces su madre, que fue la responsable de llevarlo, le dijo a Pete que su padre estaba trabajando, relato que mantuvo durante tres días en los que además le prohibió al joven ver la televisión.
Con el acceso a la TV restringido Pete por la noche desobedeció a su mamá y prendió el dispositivo entonces se enteró de lo que había ocurrido y vio la imagen de su padre como uno de los bomberos que estaba desaparecido en el World Trade Center, presumiblemente muerto intentando darle una mano a las víctimas del trágico hecho.
La familia de Pete Davidson no estaba segura del deceso de Scott en el derrumbe de las Torres Gemelas: “Había una especie de esperanza y había altibajos y nadie sabía la forma correcta de afrontarlo”, le dijo el actor a Jon Bernthal en su podcast. Pete luego habló de cómo su madre tenía 30 años cuando todo esto sucedió y señaló: “Por eso, a medida que crezco, pienso, ‘mi mamá era increíble'”.