Así como Regé – Jean Page, Phoebe Dynevor se convirtió en una de las actrices más conocidas de estos tiempos. Su papel como Daphne en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, la hizo no solo la favorita de la tira, sino que gracias a ella cosechó gran fama internacional.

Pero, fue tal el nivel de interés que Phoebe Dynevor generó entre los fanáticos de Bridgerton que, ahora, todo lo que hace es motivo para que se convierta en el foco de atención. Aunque, una de las cuestiones que más intriga a sus fieles es saber cómo está su vida amorosa.

Phoebe Dynevor en su papel de Daphne en Bridgerton. Foto: (IMDB)

Phoebe Dynevor en su papel de Daphne en Bridgerton. Foto: (IMDB)

Tal es así que, hace ya meses, la actriz es relacionada con el cómico estadounidense, Pete Davidson. A pesar de que ninguno de los dos confirmó la relación, tampoco la desmintieron, por lo que los rumores de un presunto noviazgo entre ellos crecen cada día más.

Tanto Phoebe Dynevor como su supuesto novio fueron vistos más de una vez coincidiendo en los mismos lugares. Primero, un testigo los vio juntos en Reino Unido y aseguró que parecían pareja y, luego, se sumó el hecho de que ella viajó a Brooklyn donde vive él y Davidson fue visto en Manchester, donde reside ella.

Sin embargo, ahora, el cómico estadounidense y exnovio de Ariana Grande volvió a demostrar lo compatible que es con la actriz británica. Es que, así como ella protagonizó Bridgerton, él protagonizará I slept with Joey Ramone.

Pete Davidson coincide una vez más con Phoebe Dynevor. Foto: (Getty)

Pete Davidson coincide una vez más con Phoebe Dynevor. Foto: (Getty)

Se trata de una adaptación, “una crónica de la vida de y carrera del líder vocalista de la banda Los Ramones y su auge como ícono de la contracultura”, según reza el comunicado emitido por Netflix y STXfilms. Es decir, otro punto a favor de la relación entre Davidson y Dynevor: ambos trabajarán para el gigante de streaming, ¿será que coincidirán en el set?