Zendaya es una de las actrices y cantantes del momento que sorprende con cada look y tip de belleza a todos sus seguidores, derrochando elegancia y sofisticación. A continuación, te contaremos algunos consejos que da la actriz de ‘Euphoria’.
La intérprete empieza su rutina de ‘skincare’ con un limpiador, el cual deja la piel suave y limpia. Luego, utiliza un poco de tónico facial para piel mixta, con esto iguala el ph en la cara y así evita que brillo se acumule durante el día. En una entrevista con Vogue México, la estrella contó que nunca se va a dormir sin desmaquillarse, el quitarse cualquier residuo de rímel o base es imprescindible en la rutina.
Una vez que tiene limpia la cara, usa agua micelar para sacar cualquier producto que haya quedado en el rostro. Después, emplea crema hidratante para equilibrar la textura de la piel y llenarlas de nutrientes, así se regenera células. En diálogo con la revista Elle, aseguró que “está muy orgullosa de su piel y cara, no tiene ningún problema en no usar maquillaje”. “No lo utilizo porque siento que necesito cubrirme o porque no me siento segura. Yo empleo maquillaje porque es divertido, es como pintarme la cara”, reveló.
“Creo que es bueno cambiar el cuidado de la piel para que no se acostumbre demasiado. Mis productos siempre parecen más efectivos después de que los dejo por un tiempo y vuelvo”, agregó.
Looks de Zendaya en los Premios Oscar 2022
Por otro lado, la novia de Tom Holland siempre lleva todas las miradas a la hora de asistir a la alfombra roja, pero esto no sería posible sin su diseñador de cabecera, Law Roach. El diseñador de los vestidos de las celebridades se define a él mismo como un arquitecto de la imagen, y ya se ha coronado como uno de los estilistas más poderosos de Hollywood.
Empezó a trabajar en la industria hace solamente una década, pero en poco tiempo logró que estrellas como Anya-Taylor Joy, Venus Williams o Celine Dion, pidan sus servicios. Para los Premios Oscar 2022, Zendaya decidió usar el estilo casual de la camisa, que es una de las prendas más comunes del placard.
Además, le agregó toques vanguardistas al conjunto, como varios brazaletes plateados, anillos, una gargantilla y unos diminutos pendientes que dejó ver con su larga melena recogida en un moño alto. La marca responsable fue Valentino.