Desde que confirmaron su romance, Tom Holland y Zendaya conocen muy bien de qué se trata ser el foco de atención. Pero esta vez, el motivo fue muy distinto. No fue el estreno de una película exitosa como Spider-Man: No Way Home, ni sus tiernas declaraciones de amor en una entrevista. La razón por la que se volvieron el tema de conversación en redes sociales fue por… ¡una cita! Repasa aquí de qué se trató el paseo y mira las imágenes de la pareja del momento.
Derrotando por completo las teorías que indicaban que su relación formaba parte de una estrategia para atraer espectadores a la sala, ambos actores demostraron estar mejor que nunca y con un vínculo muy afianzado. Antes del estreno de Uncharted, protagonizada por Tom, y en medio de la emisión de Euphoria en HBO Max, encabezada por Zendaya, la pareja decidió tomarse algunos días de descanso en Reino Unido.
¿Por qué fueron hasta allí? El viaje tuvo un claro objetivo: visitar a la familia del intérprete que personificó a Peter Parker. La salida comenzó por un paseo por Jo Malone, una boutique de fragancias en la que consiguieron obsequios para Nikki, la madre de Holland, y sus hermanos Harry, Paddy y Sam. Es que más tarde, llegaron a la casa familiar del actor británico para así prepararse para el resto de la cita.
Es que no terminó con el paseo de compras y la velada familiar, sino que todos ellos se volvieron a reunir en un plan de lo más divertido. Luego de trasladarse en el auto deportivo Porsche Taycan del actor, arribaron hasta el Palace Theatre, ubicado en el West End de Londres. Allí disfrutaron de una función de Harry Potter y el legado maldito, obra perteneciente a la famosa franquicia de la que ambos se declararon fanáticos.
Tiempo atrás, Zendaya había asegurado en diálogo con InStyle: “Veo Harry Potter, al menos, una vez al día. Me tranquiliza. No vengas a mi casa si no quieres verla, te aseguro que estará puesta”. Por su parte, Tom Holland había remarcado a Cinemablend: “Creo que podría saber más sobre Harry Potter que J.K. Rowling. Estoy obsesionado desde que era niño, fue mi cosa favorita en el mundo”. ¡La cita perfecta para esta pareja de potterheads!