Tom Holland es sin dudas uno de los actores que cautiva a la audiencia en estos momentos en su rol de Spider-Man en la saga de Marvel junto a Zendaya, su actual novia. En medio del éxito, el actor sorprendió días atrás en el mundo de la moda tras modelar para Prada.
Con tan solo 25 años, el actor estuvo presente en una campaña de Summer Season 2022 de una de las mayores firmas italianas de lujo con un estilo elegante: saco con botones marrón y llevaba un blazer gris oversized abierto y a juego con un pantalón. El mismo compartió las imágenes con sus seguidores en su cuenta de Instagram.
La fotografía no tardó en tener likes a los instantes, al punto de alcanzar los 10 millones de corazones y le llovieron los halagos. Vale recordar que, para el estreno del film, utilizó un clásico traje negro abotonado cerrado, pantalón de vestir y una camisa blanca con corbata negra.
En cuanto a calzado, decidió el look con botas de cuero negras con taco cuadrado y el cabello con ondas, uno de los últimos peinados que hay de moda. Por su parte, Zendanya no quedó atrás en aquel entonces debido a que lució un vestido lencero de Valentino, con tajo en el lateral izquierdo y espalda descubierta, de base nude oscuro con telarañas bordadas en negro y lentejuelas.
Actualmente, se los pudo ver juntos en Londres junto a su familias para disfrutar la película ‘Harry Potter y el legado maldito’ al Palace Theatre, en London’s West End. La salida empezópor un paseo por Jo Malone, una boutique de fragancias en la que consiguieron obsequios para Nikki, la madre de Holland, y sus hermanos Harry, Paddy y Sam.