En muy poco tiempo Tom Holland supo convertirse en uno de los actores más importantes y reconocidos de su generación. Con tan sólo 25 años traspasa fronteras y cosecha grandes éxitos. Entre ellos, claro, está su interpretación como Spider-Man en Marvel. Es que, si bien trabaja desde muy joven lo cierto es que su fama mundial llegó de la mano de este superhéroe. De hecho, gracias a este papel logró demostrar su nivel actoral al punto de que es buscado por muchas productoras para protagonizar sus nuevos proyectos.
Es decir, en palabras más simples, Tom Holland tiene todo para transformarse en una leyenda de Hollywood. No obstante, todo lo que empieza acaba y el artista lo tiene bien en claro. En la actualidad el actor se encuentra en plena promoción de Uncharted y disfrutando del éxito de Spider-Man: No Way Home. Aunque, también está a la espera de la confirmación oficial de que continuará dándole vida a este personaje tan icónico como lo es Peter Parker.
Por más de que desde Marvel ya se habría hecho oficial, lo cierto es que Holland dijo, en más de una entrevista, que todavía no lo sabe con certeza. Además, por si esto fuera poco, él mismo acaba de confirmar que ¡se retira de la actuación! La decisión la informó durante una entrevista con CinePop y dejó a todos sus fans impactados. Aunque, cabe destacar que, por lo que dijo, su retiro es meramente temporal. Tal es así que, la gran duda es: ¿vuelve para Spider-Man 4? No Way Home tuvo un final increíblemente abierto y su regreso es muy esperado, pero ¿qué pasará ahora? De momento, son preguntas sin respuesta.
“Voy a grabar una serie para Apple (The Crowded Room), por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine ese rodaje, me tomaré un descanso”, fueron sus palabras exactas. Triste, pero real. La noticia que ningún fanático quería escuchar llegó del mismo Tom Holland. Eso sí, la palabra “descanso” generó ilusión ya que dejó en claro que esto no es más que un lapso. Pues, por lo visto, ahora se quiere enfocar en su actual situación amorosa.
Tom, desde el año pasado, está en pareja con su coestrella de Spider-Man, Zendaya y, evidentemente, todo va viento en popa entre ellos. De hecho, la gran prueba de ello es que ya compraron su primer hogar y tienen planeado irse a vivir juntos. Aún se desconoce cuándo comenzarán a probar la convivencia ya que empezaron, según fuentes cercanas a la pareja, una reforma que les llevará tiempo.