En 2019, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron después de un tiempo saliendo juntos. La actriz de Game of thrones y el músico que saltó a la fama de la mano de la banda que formó con sus hermanos, los Jonas Brothers, formaron entonces una de las parejas más queridas en todo Hollywood. Cada vez que se los ve en público o se anuncia algún tipo de noticia relevante sobre sus vidas se vuelven tendencia.
Esta semana la noticia la dio Turner, que durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon reveló cómo fue la noche en la que se conoció con Joe Jonas. La actriz de Game of thrones explicó que se vieron en una fiesta en la que coincidieron sus dos grupos de amigos. “No vino directamente a mi casa, no soy tan directa. Salimos y nos juntamos en un bar todos sus amigos y todos mis amigos. Todos vinieron a mi apartamento a tomar algo. Recuerdo que se fuera y llorar. ¡Lloré! Le dije a mi hermano: ‘Amo tanto a este hombre’. Y lo supe. Eso fue todo”, señaló Turner.
Pero, además, se encargó de dejar en evidencia a su pareja y contar qué le había dicho durante su primera conversación con la idea de conquistarla. Todo esto fue gracias a una charla que Fallon y Turner tuvieron antes de comenzar la entrevista en vivo, que hizo que el host de The tonight show no perdiera la oportunidad de hacerle contar eso a todos los televidentes y a la audiencia presente en el estudio.
“En esta primera cita me dijo: ‘¿Alguna vez te dijeron que te pareces a una estrella joven?’. Le dije que sí y le pregunté por qué quería saber”, comenzó Turner. Acto seguido, se encargó de dejar en evidencia a Joe: “Me dice: ‘Bueno, todo el tiempo me dicen que soy George Clooney de joven’. Y le respondí: ‘¡Nada que ver!’”. Mientras todos los presentes reían, la actriz bromeó con que a ella le decían que se parecía a Boy George de joven.
La nueva serie de Sophie Turner
La visita de Sophie Turner en The tonight show with Jimmy Fallon se dio en el marco del estreno de su última serie. La actriz es una de las protagonistas de La escalera, la miniserie de HBO Max que relata cómo fue el caso verídico en el que el novelista Michael Peterson fue acusado por asesinar a su esposa, después de que llamara al 911 diciendo que la había encontrado muerta al pie de su escalera. Toni Collette y Colin Firth encabezan la producción que ya lanzó tres de sus ocho episodios.