El 7 de septiembre llegó a Netflix la serie Diario de un Gigoló, una producción de Telemundo creada por el argentino Sebastián Ortega. El programa de TV cuenta las alternativas en la vida del protagonista luego de que accede a relacionarse con la hija de una clienta, aceptando el encargo sólo por dinero, sin embargo él rompe la regla de oro de su profesión al enamorarse de la joven y debe pagar un precio muy alto, mientras oculta el imperdonable secreto.
Emanuel creció en la pobreza, pero su destino cambia cuando Minou lo ayuda a convertirse en un codiciado gigoló. Ana, una de sus clientas, le pide que seduzca a su hija, Julia, y él se enamora de la que es su “objetivo”. Celosa, Ana amenaza con revelar toda la verdad sobre el oscuro plan que puso a Emanuel en el camino de Julia. El actor principal de este éxito de Netflix es Jesús Castro.
El actor detrás del éxito de Netflix
El intérprete principal de Diario de un Gigoló es el español Jesús Castro, como bien decíamos anteriormente. Él tiene 29 años y saltó a la fama en 2014 cuando protagonizó junto a Luis Tosar la película El Niño que en su primer fin de semana de estreno recaudó casi tres millones de Euros convirtiéndose en el mejor estreno del año de una película de España tras superar aOcho Apellidos Vascos.
En la pantalla grande Jesús Castro protagonizó, además de El Niño, donde personificó a Daniel Monzón, la película La Isla Mínima donde le prestó su cuerpo a Joaquín Varela alias “El Quini”. También en 2020 fue participante del reality show MasterChef Celebrity y fue invitado al estudio de grabación de Typical Spanish.
Por otra parte, Jesús Castro desde 2015 viene consolidando su carrera en la TV con distintos roles en programas como: Mar de Plástico; El príncipe; Perdóname Señor; Secretos de Estado; La Reina del Sur 2; Brigada Costa del Sol y Madres, Amor y Vida. El actor español se fue convirtiendo en una figura de relevancia por lo que su participación en el éxito de Netflix, Diario de un Gigoló, demuestra lo acertado de El Gigante del Streaming eligiéndolo para esa ficción.
Antes de ser actor Jesús Castro trabajó en la empresa de su padre y también fue relacionista público en una discoteca. Su sueño, de chico, era llegar a ser futbolista profesional, algo para lo que se preparó a conciencia a pesar de no haber alcanzado esa meta. “Cuando no das el salto con 16 o 17 años ya sabes que no; y hasta ese entonces, no fumaba ni bebía para el sábado, día del partido, estar bien físicamente”, le confesó a Telecinco. ¿Otro dato? El actor estudió la carrera de Electrónica en el Instituto de Educación Superior La Janda.
Encuesta ¿Tuviste oportunidad de ver Diario de un Gigoló en Netflix?
¿Tuviste oportunidad de ver Diario de un Gigoló en Netflix?
YA VOTARON 22 PERSONAS