Tom Holland es uno de los actores más aclamados e importantes del último tiempo. Su carrera, poco a poco se convirtió en un éxito, pero el año pasado alcanzó el mayor de los furores. Esto se debe a que el estreno de Spider-Man: No Way Home donde contó con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield lo volvió a colocar en la cima. Pues,  ha realizado una de las mejores interpretaciones de este personaje tan querido de Marvel

Es por eso que muchos fans ya desean volver a ver a Tom Holland delante de las cámaras. Por lo que el actor ya tiene confirmado el protagónico para The Crowded Room, una serie de Apple TV, la cual está en proceso de producción. Aún así, algunos otros esperan la confirmación de su participación en Spider-Man 4, la cual corre peligro debido a que él anunció que se retira de la actuación. Según confesó se tomará, luego de la ficción de Apple, un tiempo para descansar. 

Aunque, por si esto fuera poco, el pasado 13 de agosto, Tom Holland confirmó que también deja las redes sociales por tiempo indefinido. “Hola y chau. Voy a tomarme un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, escribió para acompañar el vídeo. En dicho audiovisual aseguró que encuentra tanto Instagram como Twitter “abrumadores” debido a que entra en un espiral cuando ve cómo se habla de él ya sean comentarios buenos o malos. 

Es decir que, a partir de ese día, poco y nada se ha sabido de Holland. Sin embargo, lo cierto es que en la actualidad el actor se encuentra trabajando en la serie de Apple TV +. Se trata de The Crowded Room, la cual él mismo protagoniza. Es decir, por el momento Holland está radicado en Nueva York donde se está desarrollando el rodaje. Esto indica que aún no hay noticias sobre una fecha de estreno o cuándo se lanzará el tráiler.

Por otro lado, además de que Tom se encuentra enfocado en este proyecto, está en el mejor momento de su relación con Zendaya. De hecho, ella misma confesó que tras ganar su último Premio Emmy que fue a él al primero al que le envió un mensaje. Esto se debe a que él no acompañó a su pareja brillando así por su ausencia en la alfombra dorada de la celebración.