Leonardo DiCaprio es en la actualidad uno de los solteros más codiciados de la industria cinematográfica de Hollywood. Recientemente, el ganador del Premio Oscar terminó su relación con Camila Morrone por lo que ya es el candidato ideal para las mujeres que están buscando una pareja con cualidades atractivas como las que posee el actor al que le gusta compartir su vida con chicas más jóvenes que él.

En esta descripción entra la súper modelo Gigi Hadid, de 27 años que compartió tiempo con el talentoso Leonardo DiCaprio en un afterparty de la New York Fashion Week donde un testigo reveló que estuvieron juntos en una mesa durante el festejo post-evento. Muchos comenzaron a preguntarse cuál es el vínculo que une al intérprete de Titanic con la hermosa Hadid.

¿Se viene una nueva pareja de celebridades?

Un insider le reveló a US Magazine que Leonardo DiCaprio sí tiene intenciones románticas con Gigi Hadid. “Leo tiene sus ojos puestos en Gigi pero ella no ha mostrado interés”, fueron las palabras de esta fuente que agregó sin dudar: “Ellos son amigos pero ella no quiere tener un vínculo romántico con él en este momento”. Por lo visto Leonardo DiCaprio deberá trabajar para seducir a la modelo.

La reunión de DiCaprio y Hadid se produjo pocas semanas después de que Us confirmara que el actor de El Renacidoy Camila Morrone terminaran una relación que duró cuatro años. “Leo ha estado asistiendo a eventos y yendo de vacaciones sin Camila desde Care Gala hasta Unicef Gala y St-Tropez”, dijo uninsidera Us en julio. “Ha estado pasando más tiempo saliendo con amigos suyos como Tobey McGuire y Jamie Foxx”, remarcaron desde la misma fuente.

Hadid, por su parte, estuvo previamente vinculada a Zayn Malik. El ex miembro de One Direction, de 29 años, salió con ella intermitentemente durante cinco años antes de cortar en octubre de 2021. Una fuente reveló que tuvieron problemas durante un tiempo y trataron de resolverlos, pero simplemente no estaba funcionando. A pesar de su ruptura, la pareja se mantuvo como co-padres amistosos de su hija Khai, quien cumple 2 años el lunes 19 de septiembre.

Lo cierto es que la paternidad compartida mantiene muchos desafíos y altibajos pero una fuente reveló que la chica de la portada de Vogue y el cantante de Pillowtalkestán “haciendo todo lo que pueden para que funcione”, dando lo mejor de ellos mismos para que su hija Khai continúe siendo “una gran parte” en la vida de su padre.