Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a la prensa del mundo entero este año cuando retomaron su relación romántica que había terminado mucho tiempo atrás. El vínculo se fortaleció todavía más cuando la pareja decidió dar el sí en el altar a mitad de 2022 formando de esta manera una verdadera familia de estrellas de Hollywood donde la protagonista de Selena y el actor de Batman en elUniverso Extendido DClo comparten todo.
La Navidad es la fiesta que J-Lo disfruta con más ganas y este año va a ser verdaderamente especial junto con su marido Ben Affleck y los hijos de ambos. Recordemos que López tiene dos hijos de su relación con Mark Anthony mientras queAffleck tiene tres hijos producto del vínculo que mantuvo con Jennifer Garner. La idea de la pareja es disfrutar estas fiestas junto a sus descendientes que mayormente son adolescentes.
Jennifer López y Ben Affleck celebrarán una Navidad especial
Una fuente cercana a la actriz y cantante le dijo a ET que “Jen, su madre y su hermana son grandes cocineras así que no ven la hora de estar todos juntos disfrutando comidas deliciosas”, algo que seguramente también hará muy feliz a Ben Affleck que tendrá la oportunidad de degustar los platos que Jennifer López planea prepararle el 24 de diciembre por la noche.
“Ben planea regalarle a Jen un par de cosas especiales y sentimentales que le ha llevado mucho tiempo encontrar”, dijola fuente que remarcó:“También planea regalarle hermosas joyas y un par de cosas grandes que son sorpresas”. Parece ser que J-Lo no es la única con ganas de sorprender a su pareja en esta relación que, por lo que pudimos advertir estos últimos meses, avanza a puro amor y cariño.
Lo cierto es que Jennifer López y Ben Affleck ya comenzaron a vivir el clima de una Navidad que seguramente será muy especial para ellos. ¿Cómo es eso? Hace poco tiempo eligieron entre los dos un enorme árbol navideño al que llenaron de decoraciones festivas al mismo tiempo que su hogar está resplandeciente esperando el momento en que ambas familias se reúnan para disfrutar de un momento mágico entre todos.