Belinda está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional con un gran éxito en sus presentaciones como cantante al mismo tiempo que tiene su lugar asegurado en la serie Bienvenidos a Edén y también participa del reality show La Divina Comida donde tuvo un particular desempeño producto de su inocencia o como algunos aseguraron: “falta de barrio”.
El nuevo formato de HBO Max reúne a 16 famosos para demostrar todas sus habilidades en la cocina y hacer las veces de anfitriones en una competencia que tiene lugar para muchos intercambios entre sus participantes. De esta manera es que Belinda cayó presa de su inocencia en una oportunidad inmejorable para despertar las risas de sus compañeros por no reconocer un término bastante popular.
En este caso el anfitrión de la noche fue José Ángel Bichir y Belinda compartió lugar con invitados como Manu NNA y la comediante Verónica Toussaint que usó todo su histrionismo para convertir a la cantante española en el chiste de la jornada algo que muchos seguidores del programa de TV encontraron ciertamente gracioso aunque también fue criticada, seguramente, por los fans de la ex pareja de Christian Nodal.
Belinda es sorprendida por una palabra muy especial
Entonces y frente a la figura perfecta de Belinda el cocinero se preguntó si ella iba a comer lo que él había preparado. Claro, la cantante y actriz aseguró: “¿Masa madre? ¡No!, ¿pues entonces yo qué futuro tengo? Porque yo como de todo. Pizza, masa madre, masa padre”, fue la reacción de Belinda,entonces Verónica fue rápida de reflejos y le dijo que también comía “mazacuata”, algo que despertó la risa de todos.
La reacción de la cantante de En el Amor hay que Perdonar no se hizo esperar: “¿Qué? ¿De qué me perdí? Oye, por favor, compartan el chiste. No tengo ni idea de que es esa palabra”, algo que puede resultar bastante increíble para la gente de México donde la mazacuata es una víbora autóctona pero al mismo tiempo es la forma en la que se denomina el aparato reproductor masculino con doble sentido.
Luego de que otro participante le explicara a Belinda el significado de aquella palabra Verónica Toussaint trató de alivianar la situación asegurando: “Qué bueno que todavía hay personas como Belinda, que son inocentes y de verdad ella no sabía el significado de la mazacuata”, sin embargo el chiste dejó paso a un momento bastante incómodo.